• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Lista de mapas y Skins para el JAILBREAK


Lauke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, bueno esta vez traigo para  implementar algunos de los proximos mapas nombrados a continuacion, todos fueron jugados y me di la tarea de entrar a revisarlos que sean optimos para ambos bandos. Voy hacerlo de la siguiente manera, dejare la lista de mapas con mi opinion y luego  una "X'' al final  de los que me gustarian que fueran implementados si o si(los demas pueden revisarlos y ver si les termina de gustar para meterlos a la rotacion.)


List MAP:
jail_xmf : mapa clasico de clasicos,nada que agregar.    X

jail_xmf_play4ever : otra version del clasico.       
                           
jail_night_las-divinas : considero uno de los mejores mapas por la variedad de juegos y el diseño mismo.  X

jail_pyramid : otro clasico de clasicos.  X

jail_stereo_las-divinas :  este tambien mapazo, muy bien la varidad de juegos y el como estan en todo el mapa. X

jb_russia_v1 :  es uno de mis mapas favoritos personalmente, muy buen diseño/juegos.  X

jail_buuuuuuuuuuuu : el mejor mapa ambientado de terror, con una cantidad de juegos y trolls de miedo para pasarla bien.  X


jail_alcatraz_nm : este tambien muy bien ambientado onda bien alcatraz.  X

jail_4ever : otro mapa muy bien distribuido.  X 

jb_snow : otro clasico.  X 

jb_prison2012 : este me copo,de la vieja escuela,  habria que chusmearlo mas.

jb_hostel : me gusto como esta ubicado todo en este mapa.

JAIL_las-divinas : es chill la verdad, nada del otro mundo pero cumple con ser un mapa mediano.  X

JAIL_revolution : mapazo clasico. X

jail_discovery : medio estilo cartoon.

jailbreak_shift : muy chill, sencillito,copado.   

jail_rats : es polemico pero me parece muy divertido aparte por la nostalgia, es el mapa rats clasico pero implementado para  jail.

jail_thunder_las-divinas : es muy simple el diseño del mapa, pero copado (bastante TT jaja).   

jail_prission-las-divinas : mapazo clasico.  X

jail_brazilian_v2 : otro de los clasicos, a muchos les gusta.  X

Jail_Bunker_V1 : me parecio tambien copado para agregar.

jail_armageddon : me encanto mucho la estetica y diseño del mapa.  X

jail_blue : mapa con estetica demasiado azul xD, pero tiene muchos juegos.  X

jail_dark_kampta : en lo personal, no me gusta tanto pero podrian considerar meterlo, tiene sus juegos.


SKINS:
Mi sugerencia seria la siguiente: poner skins dependiendo el rango (premiums/admins)  para los prisioneros como para los  policias. (tambien implementar el skin del tazer para los ct que seria el cuchi( no recuerdo si era un skin o objeto modeado) ( y para tt la palanca tipica, dependiendo si sos (premium/admin) tener diferente skin de la misma.
ejemplo:
skin con el pibito  wgamers (Premium)
skin con la pibita wgamers (Premium)
Skin guardia yuta argentina wgamers (Premium) 
Skin Cobani Wgamers  (Admin) 
Skin CJ  wgamers (Admin)  (obviamente el admin podria acceder al de rango premium si asi lo desea)

otra cosa capaz piola de implementar seria el uso de "sombreros"  pero algo super sencillo cosa que no moleste ni de lag. La forma de Implementacion seria la misma dependiendo el rango que tengan un skin/s diferentes para cada tipo

SONIDOS:
El tema de los sonidos siempre me parecido re divertido, calculo lo tendran en mente ya pero no pasa nada por sugerirlo.
el tema de los sonidos editables a continuacion:
goles en los mapas con pelota
ultima voluntad(dependiendo lo que eliga el prisionero)
entrar al servidor
tambien podria ser dependiendo que equipo gane la ronda algun tipo de sonido super corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.
1. La mayoría de esos mapas están implementados ya en el servidor exceptuando los de las divinas y alcatraz que serán mapas que probaremos para agregar
2. El tema skins nos estamos encargando y serán agregadas tanto para ct como para tt
3. Tema sombreros no serán agregados al menos de momento ya que no nos parecen buena idea
4. Tema sonidos ya están puestos y una vez abra el servidor podrán verificar si es de su agrado o no.


Gracias por las propuestas! 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • verdu cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...