• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Mapas para el - PUBLICO


Lauke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, viendo que ando mayormente activo en el publico en diferentes horarios vi que casi siempre al estar lleno se eligen los mismos mapas, pero en ciertos horarios  estamos otros tipo de players con ganas de otros mapas y ni siquiera siendo admin puedo mandar vote y luego cambiar el mapa. Entonces al menos añadirlos a la lista de rote estaria bueno. (total casi siempre se juegan los mismos mas votados: (dust2,inferno,aztec,mirage.)
NOTA: como hice en JB, usare una "X"  a los mapas mas relevantes que considero se deberian implementar.
Lista de mapas:
de_dustyaztec:  Por si no lo conocen es el mapa "De_Aztec" pero con las texturas de dust2 y es de noche, la verdad es muy lindo, la ambientacion god. ( para alternar entre aztec normal).   X

de_westwood: este mapazo tambien creo seria muy divertido de jugar con sus emblemanticos sonidos y canciones, aparte es de bomba.  X

de_dust:  hablando de dust2,dust2_largo dust2_Largo_y_Ma , no hayan implementando el de_Dust clasico, para cuando somos 4 vs 4 lo considero un muy buen mapa.  X

css_Cache:  la version de cache del csgo, creo que a muchos que les encanta el mapa estarian con ganas de jugarlo, aparte de ser de Bomba.  X

de_Overpass:  mapazo remasterizado tipo csgo, me parece tambien otro re buen mapa 5 vs 5  o 8 vs 8.   X

de_kabul32 : este mapa si lo llegarian a implementar estaria bueno para cuando se llene totalmente el servidor, sino es muy grande.

de_Cbble:   clasico tambien .  X 

de_Chateau : considero uno de los mejores mapas ambientados como ambiente de guerra, cerrado y bastante bien tambien para 10 players on.

de_survivor : mapa que da alta vibra rara jaja, conocido para algunos pero bueno lo pondria para joder de random, pero entiendo que sea un no.

de_torn: un mapa que casi nadie juna, pero tiene la mejor ambientacion de guerra, sonido de aviones etc, mapazo.


mapas para joder cada tanto:
fy_pool_day  : Mapazo clasico, como esta awp_india calculo que se podria agregar tambien.  X
de_rats 2001 : un clasico.  X
(los de rehenes es a gusto, como dijieron capaz metian assault, pongo los demas):
CS_Assault
CS_Italy  X
CS_Estate
CS_militia







 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

update, tambien poner el comando +paint de administrador en el publico, obviamente implementando como regla de no abusar o usarlo en medio de la ronda para joder de mala manera, mas que nada uso de grafici
al empezar/terminar ronda.

  • Concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que tal. Disculpen la demora y gracias @ AxeL ツ y @ -Tesla  por etiquetarme....... (?)

 

En cuanto a la sugerencia, MI OPINIÓN es agregar los mapas más "chicos", que serían: dustyaztec, overpass, cache. Los demás son mapas grandes, por ejemplo kabul y westwood los veo innecesarios para los slots que tenemos actualmente, podrían ser agregados más adelante pero ahora los veo quizás un poco innecesarios.
cbble y dust están en la rotación de mapas.
Los demás mapas no deberían estar en la rotacion, hablo de havana, militia, assault, etc. Creo que este servidor no está dirigido para que se jueguen esos mapas.

En cuanto al +paint no tengo problema en que lo agreguemos, no afecta la jugabilidad de nadie y sumado a esto si abusan del comando se agrega una regla para que no perjudiquen la jugabilidad de nadie.

De todas formas, esperemos la respuesta de mi compañera.

Gracias por la sugerencia :]

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Jazmincita dijo:

si abusan del comando se agrega una regla para que no perjudiquen la jugabilidad de nadie.

Directamente, agrega el comando y la regla juntas, no es necesario esperar a que pase algo para agregarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, -Tesla dijo:

Directamente, agrega el comando y la regla juntas, no es necesario esperar a que pase algo para agregarla. 

 

Eso lo vamos tanteando con Flores, muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jazmincitta cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...