Duraznitto' Publicado el 6 de Marzo Compartir Publicado el 6 de Marzo Buenas! Soy Nacho, tengo 24 años, me registré ya que me agarro nostalgía y pegue una busqueda en google y encontre este foro. Algunos quizas (o no) me recuerdan con los nombres en el titulo, un pibito insoportable que apenas habia arrancado la secundaria y una voz de pito tremenda. Hoy por suerte soy insoportable no más, y a punto de recibirme de la facultad. Soy de Ensenada, trabajo y estudio (espero que por poco tiempo ambas), soy re contra hincha de Estudiantes y me bajo dos/tres termos en una mañana de oficina que hacen que vaya al baño 6 veces en la misma mañana. Asi que nada! saludos y espero ver viejos conocidos, que ya vi algunos. Saludossss 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Eclipse.^SiTA^ Publicado el 6 de Marzo Compartir Publicado el 6 de Marzo Bienvenido, espero que disfrutes de la comunidad y la pases excelente! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JAZMINpl Publicado el 6 de Marzo Compartir Publicado el 6 de Marzo TE QUEDO EL TAAAAAAAAAAAG BIENVENIDO ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Flores Publicado el 6 de Marzo Compartir Publicado el 6 de Marzo Bienvenido 😎 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AxeL ツ Publicado el 9 de Marzo Compartir Publicado el 9 de Marzo Bienvenido👋 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWEpr Publicado el 19 de Marzo Compartir Publicado el 19 de Marzo Bienvenido Nacho!! por cierto, buen tagg 😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...