Duraznitto' Publicado el 6 de Marzo Compartir Publicado el 6 de Marzo Buenas! Soy Nacho, tengo 24 años, me registré ya que me agarro nostalgía y pegue una busqueda en google y encontre este foro. Algunos quizas (o no) me recuerdan con los nombres en el titulo, un pibito insoportable que apenas habia arrancado la secundaria y una voz de pito tremenda. Hoy por suerte soy insoportable no más, y a punto de recibirme de la facultad. Soy de Ensenada, trabajo y estudio (espero que por poco tiempo ambas), soy re contra hincha de Estudiantes y me bajo dos/tres termos en una mañana de oficina que hacen que vaya al baño 6 veces en la misma mañana. Asi que nada! saludos y espero ver viejos conocidos, que ya vi algunos. Saludossss 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Eclipse.^SiTA^ Publicado el 6 de Marzo Compartir Publicado el 6 de Marzo Bienvenido, espero que disfrutes de la comunidad y la pases excelente! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JAZMINpl Publicado el 6 de Marzo Compartir Publicado el 6 de Marzo TE QUEDO EL TAAAAAAAAAAAG BIENVENIDO ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Flores Publicado el 6 de Marzo Compartir Publicado el 6 de Marzo Bienvenido 😎 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AxeL ツ Publicado el 9 de Marzo Compartir Publicado el 9 de Marzo Bienvenido👋 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWEpr Publicado el 19 de Marzo Compartir Publicado el 19 de Marzo Bienvenido Nacho!! por cierto, buen tagg 😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leaan Publicado el 20 de Marzo Compartir Publicado el 20 de Marzo Bienvenido capo, que disfrutes de la comunidad, yo también soy de la vieja escuela, capaz jugamos alguna vez ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.