• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Base builder


Bichitoh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería implementar ciertas ideas para que el basebuilder sea más jugable y entretenido. quiero recalcar lo que mencionaron anteriormente en este post y agregar cositas que desde mi punto de vista, estaría bueno que lo implementen.

Sobre los bloques que agarras, estaría bueno que haya una opción para que podamos elegir el color del hud del bloque porque sumamente molesto a la hora de armar tu base o simplemente que tenga un único color y no el que tiene actualmente.

Cómo dice en el post que agregue, el tema de ser ZM es muy aburrido, ya que lo único que podés hacer es atacar y es sumamente aburrido, que no puedas pasar una base porque la armaron muy bien y te dan ganas de kitear ya que la unica forma de matar al HM es pasando la base, estaría buenísimo que de apoco vayan agregando cositas para los ZM, como la dk por ejemplo, una furia (obviamente que no tenga mucho tiempo) y un antídoto. 

también estaría bueno que cuando un player entre, que entre como ZM o que entre de HM pero que quede muerto porque actualmente revive y se lo farmean.

También eh visto que ADMIN tiene mayor privilegios que los demás, es de decir, siempre se abusan con los comandos y en ves de pasar a los que son nuevos y están empezando, no, se pasan ellos mismos para farmear, te quitan las ganas de jugar así.

Otra cosa es el lag del servidor, hay momentos en los que se lagea todo el servidor y si sos HM te comes el garrón de perder segundos que son muy importantes en este modo.

La idea más que nada es ayudar al player nuevo, que no conoce el modo y no se sabe al pie de la letras las reglas, pero ayudarse entre playera q tienen más de 10 lvl te sacan las ganas de jugar y no lo digo, lo dicen los players que juegan y kitean.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregó: también sacar o bloquear la puerta hacia los lásers en el mapa bb_castle_final, porque si todos los TT se mueren con ese láser, se acaba la ronda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregó: Que los admins tengan el poder de sacar los bloques que tenga /lock por sus dueños, porque cuando se muere y hay algunos que quedan bugeados, no se puede desarmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas he leído las propuestas un poco por arriba, algunas las tendremos en cuenta por ejemplo: cambiar el color del bloque que agarras.

y lo que mas me gusto de ayudar a los players nuevos, para esto he decidido poner una regla que consiste en: los usuarios menores a level 5 podrán ingresar a cualquier base, si tiene el permiso del dueño.

sobre el /lock, si sos admin simplemente escribe /revive y el nombre del player, para que se desbugee.

sobre las demás cosas que propusiste, me gusto el tema de añadir algo al zombi, igual quisiera decir que no me gustaría cambiar mucho el mod, por la razón que esto puede hacer que se caiga el servidor el sobrecargar de cosas, por ejemplo: cuando se añadió los gorros.

dejo abierto el post un tiempo mas, por si quieres añadir algo, preguntar algo o lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...