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[TOWER DEFENSE] Sugerencias varias.


-Tesla
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#09 TOWERS DEFENSE con lo pibito' www.wgamers.com.ar

 

Buenas, el otro día que se llenó el sv, estuvimos hablando y debatiendo acerca de algunas ideas para el próximo update del TD.
Y varios concordamos con las siguientes ideas:

  • Nuevos niveles de clases
    Estaría bueno que las clases se extiendan hasta nivel 10 y que para pasar algunos niveles, que pida alguna misión u objetivo para subir tal nivel. Ya sea matando a un BOSS con X arma o completando tal Logro en tal mapa etc etc. 
     
  • Nuevas Clases
    Hay clases que ocupan 2 armas, estaría bueno dividirlas y hacerlas distintas clases. 

    Agregar clases o derivados de "Pistolero" con las Dual-Barretas y entre otras pistolas.
    Clase Silencer I: Asesinar o acumular daño con la USP Silenciada. 
    Clase Silencer II: Asesinar o acumular daño con Armas con silenciadores. (Si o sí con el silenciador puesto) 
    Clase Occidental: Asesinar o acumular daño con AK-47. 

    Clase (Aplicar nombre): Asesinar o acumular daño con UMP-45. Ponganle skin de vector.
     
  • Nuevos poderes y tienda
    Hyper Arsenal 8000 de oro: Obtienes un 75% de velocidad de disparo + la actual por estadística durante 5 segundos. (No acumulable)
    Super Atleta 5000 de oro: Tu Vel. de movimiento no se ve afectada durante 5 segundos cuando los zombies te golpean. (No acumulable)
    Resistencia II 5000 de oro: Los golpes de los zombies te infringen 25% menos de daño durante 5 segundos. (No acumulable)
    Por cada poder obtenido, el precio en la tienda sube y se acumula. (Completar misiones u objetivos para resetear la tienda)

     
  • Nuevas mejoras con Puntos OS
    Cotizado I (0/100): Mejora progresiva para disminuir los costos de la tienda y de armas.
    Cotizado II (50 oS😞 Obtienes una disminución del 75% de los costos de la tienda.

    Inversionista (75 oS😞 Cada "X" tiempo u oleadas, obtienes un bonus de Oro.
     
  • Dificultades
    Hacer modificaciones y adaptaciones a las dificultades altas para que los usuarios de nivel alto no se les haga tan fácil
    Orden de nuevas dificultades y las actuales:
    Fácil, Normal, ExperimentalNightmare, Suicidal, Hell, Extrema, IMPOSIBLE.

     
  • Boss'es
    Adaptar y poner nuevos BOSS a las dificultades anteriormente mencionadas. 
    Agregar mutaciones de los boss actuales, 3 o 4 gorilas a la vez, etc etc.

     
  • Sugerencias Generales
    Estaría bueno que las cuentas nuevas obtengan 15 os y 15 matpoints por registrarse o leer el tutorial. 
    Agregar Party para compartir la ganancia de Oro para ayudar a los nuevos a comprarse poderes y/o acumularlos
    Los logros "10G" "20G" demás, estaría bueno que además de dar oS, te den 5 o 10 Matpoints. Es muy difícil ir acumulando kills si no tenes daño y esta la gente ya farmeada y lvl alto. 
    Incrementar la velocidad de los zombies y jefes en ciertas dificultades. 
    Poner pasivas u habilidades a ciertos zombies o Jefes. Ejemplo (Furia zm, corren más rapido y reciben menos daño)

     
  • Nuevas Granadas
    Granada Frost 1000 de Oro: Congela a los zm por 0,5 segundos. 
    Campo de Fuerza 3000 de oro: Campo de fuerza que dura 2,5 segundo

     
  • Resets
    Agregar resets a las clases y que al resetear obviamente incremente sus estadísticas y objetivos. 
    y si no se puede, solo agregar resets a los Personajes/Cuentas y que al resetear, que suba las estadísticas generales. 

     
  • Hats por Nivel o Resets
    No hace falta explicar xd


    Por ahora eso es todo un poco de lo que hablamos con los usuarios del TD.
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