Cuervo. Publicado el 21 de Abril, 2024 Publicado el 21 de Abril, 2024 Buenas, en este post voy a nombrar y publicar los mejores mapas que tengo y que recopile de otros lugares, para que los añadan al zp level. MAPAS: zm_assault zm_egypt zm_fox_wg_v2 zm_green zm_mario zp_andromeda zpl_contrax_v2_buffed zpl_infection zpl_infection_buffed zpl_q_xelic_b1 Link de descarga: MAPAS ZPL NIVELES - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM 1
Cuervo. Publicado el 22 de Abril, 2024 Autor Publicado el 22 de Abril, 2024 Buenas, aqui les dejo unos mapas que me olvide de subirlos al post: zm_onlymid3 zpl_namu zpl_q_xelic_b2_buffed zpl_xelic_H @ NAWE @ Snow-. link: MAPAS ZPL NIVELES2 - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM 1
GREY GOOSE Publicado el 22 de Abril, 2024 Publicado el 22 de Abril, 2024 hace 4 horas, Cuervo. dijo: Buenas, aqui les dejo unos mapas que me olvide de subirlos al post: zm_onlymid3 zpl_namu zpl_q_xelic_b2_buffed zpl_xelic_H @ NAWE @ Snow-. link: MAPAS ZPL NIVELES2 - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM Subidos. Luego el director se encargará del testeo y de ver cual queda y cual se va. Gracias por el aporte, saludos.
Publicaciones recomendadas