Cuervo. Publicado el 21 de Abril Compartir Publicado el 21 de Abril Buenas, en este post voy a nombrar y publicar los mejores mapas que tengo y que recopile de otros lugares, para que los añadan al zp level. MAPAS: zm_assault zm_egypt zm_fox_wg_v2 zm_green zm_mario zp_andromeda zpl_contrax_v2_buffed zpl_infection zpl_infection_buffed zpl_q_xelic_b1 Link de descarga: MAPAS ZPL NIVELES - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cuervo. Publicado el 22 de Abril Autor Compartir Publicado el 22 de Abril Buenas, aqui les dejo unos mapas que me olvide de subirlos al post: zm_onlymid3 zpl_namu zpl_q_xelic_b2_buffed zpl_xelic_H @ NAWE @ Snow-. link: MAPAS ZPL NIVELES2 - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWE Publicado el 22 de Abril Compartir Publicado el 22 de Abril hace 4 horas, Cuervo. dijo: Buenas, aqui les dejo unos mapas que me olvide de subirlos al post: zm_onlymid3 zpl_namu zpl_q_xelic_b2_buffed zpl_xelic_H @ NAWE @ Snow-. link: MAPAS ZPL NIVELES2 - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM Subidos. Luego el director se encargará del testeo y de ver cual queda y cual se va. Gracias por el aporte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.