Micho Tito Gordo Publicado el 25 de Abril, 2024 Publicado el 25 de Abril, 2024 me llamo franco en realidad pero prefiero que me digan micho o micho tito gordo y cabezon (siempre me llaman asi) bueno empezare por mis gustos me gusta la mama de toshi,videos de enanos con s*da f*llando,tambien me gusta tatin, y se que esto se trata de presentarse y no dar ideas para los servers o en si pero por que no agregan a la mama de toshi como bomba nuclear? bueno creo que aqui terminara mi presentacion asi que chau (en realidad estaba hace un mes y nunca me presente asi que ya esta) 1 2 Citar
GREY GOOSE Publicado el 25 de Abril, 2024 Publicado el 25 de Abril, 2024 Hola michotito, bienvenido a la comunidad !! Citar
Clutch Publicado el 13 de Junio, 2024 Publicado el 13 de Junio, 2024 Bienvenidoo Michi Titi... así te decían?? 1 Citar
TaTin Publicado el 1 de Septiembre, 2024 Publicado el 1 de Septiembre, 2024 En 25/4/2024 a las 11:55, Micho Tito Gordo dijo: me llamo franco en realidad pero prefiero que me digan micho o micho tito gordo y cabezon (siempre me llaman asi) bueno empezare por mis gustos me gusta la mama de toshi,videos de enanos con s*da f*llando,tambien me gusta tatin, y se que esto se trata de presentarse y no dar ideas para los servers o en si pero por que no agregan a la mama de toshi como bomba nuclear? bueno creo que aqui terminara mi presentacion asi que chau (en realidad estaba hace un mes y nunca me presente asi que ya esta) bienvenido hermosooo, t extraño Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.