Servick Publicado el 9 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 9 de Noviembre, 2023 Buenos dias sus comensales. Mi nombre es Don Servick "servi" Servikio. Eh jugado en wgamers desde el 2007 y ver el destellante nombre devuelta en la web eh pensado: " Dioses del olimpo. Hoy me han bendecio el mañana por el cual vivo cada dia a dia para ganarme el pan de la alegria y la emocion de la vida. Dioses perdonenemen por expresarme la emocion y sentimiento que ustedes me han dado.". (Si pense eso yo mismo) Y bueno aca estoy escribiendo. Salutte. Servick 9/11/23 13:07 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JAZMINpl Publicado el 10 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 10 de Noviembre, 2023 bienvenido, a mi tambien me gustan las tortugas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AxeL ツ Publicado el 10 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 10 de Noviembre, 2023 Bienvenido genio , espero verte por los servidores disfruta de la comunidad como del foro.. un abrazo fuerte y disfruta😉 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWEpr Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Hola idolo, bienvenido !! Disfruta de la comunidad que nos dio tantas alegrías a todos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Bienvenido @ Servick 👋 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ElDjDiegoDvc Publicado el 6 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 6 de Diciembre, 2023 Bienvendio @ Servick 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.