Servick Publicado el 9 de Noviembre, 2023 Publicado el 9 de Noviembre, 2023 Buenos dias sus comensales. Mi nombre es Don Servick "servi" Servikio. Eh jugado en wgamers desde el 2007 y ver el destellante nombre devuelta en la web eh pensado: " Dioses del olimpo. Hoy me han bendecio el mañana por el cual vivo cada dia a dia para ganarme el pan de la alegria y la emocion de la vida. Dioses perdonenemen por expresarme la emocion y sentimiento que ustedes me han dado.". (Si pense eso yo mismo) Y bueno aca estoy escribiendo. Salutte. Servick 9/11/23 13:07 5 Citar
jazmin Publicado el 10 de Noviembre, 2023 Publicado el 10 de Noviembre, 2023 bienvenido, a mi tambien me gustan las tortugas 1 Citar
AxeL ツ Publicado el 10 de Noviembre, 2023 Publicado el 10 de Noviembre, 2023 Bienvenido genio , espero verte por los servidores disfruta de la comunidad como del foro.. un abrazo fuerte y disfruta😉 1 Citar
GREY GOOSE Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Hola idolo, bienvenido !! Disfruta de la comunidad que nos dio tantas alegrías a todos! 1 Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Bienvenido @ Servick 👋 1 Citar
ElDjDiegoDvc Publicado el 6 de Diciembre, 2023 Publicado el 6 de Diciembre, 2023 Bienvendio @ Servick 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.