M4SONIC Publicado el 20 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 20 de Junio, 2024 Ya son la doce, y se janguea y no se va a quedaaaar Cómo eso de la cinco a.m que me rompe a llamaaaar que ta borracha, que porque no la paso a buscar que quiere que se lo ponga rico y sin paraaaar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 22 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 22 de Junio, 2024 Somos diferentes y eso es lo que nos une Yo vivo en otro mundo y tú me eleva a la nube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 22 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 22 de Junio, 2024 y es que tu pai no te quieren conmigoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
crzn- Publicado el 22 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 22 de Junio, 2024 Sigo pensando en ella que me ama, pero estoy mejor lonely Tiro la casa por la ventana, lo siento lo hago por mi Capaz que la cruzo en un futuro con la vida mas chill. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
M4SONIC Publicado el 22 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 22 de Junio, 2024 Y quiere despertar, y tenerme a su lado como el oficial. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Branca Publicado el 23 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 23 de Junio, 2024 que me quede dice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 23 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 23 de Junio, 2024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 23 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 23 de Junio, 2024 SINFONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
crzn- Publicado el 24 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 24 de Junio, 2024 Ya no estamo pa ida y vuelta, esas mierda nos afectan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
XENEIXE Publicado el 25 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 25 de Junio, 2024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.