Looper.- Publicado el 22 de Agosto Compartir Publicado el 22 de Agosto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 23 de Agosto Compartir Publicado el 23 de Agosto Tú no quiere' enamorarte y yo nada te prometo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 23 de Agosto Compartir Publicado el 23 de Agosto ESTELARES == EL CORAZÓN SOBRE TODO == Me quedan pocas cosas Si las enumero Sabrás que son demasiado pocas Demasiadas pocas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Matteo-. Publicado el 25 de Agosto Compartir Publicado el 25 de Agosto yo fronteo porque puedo ella frontea' porque me tienee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 27 de Agosto Compartir Publicado el 27 de Agosto Si tú me tiene'yo no sé cuál es el show,babe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 27 de Agosto Compartir Publicado el 27 de Agosto LUIS ALBERTO SPINETTA FT. GUSTAVO CERATI == BAJAN == Tengo tiempo para saber Si lo que sueño concluye en algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Matteo-. Publicado el 27 de Agosto Compartir Publicado el 27 de Agosto me dice si te pillo con otra puta está' muerto, eso me gustaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 29 de Agosto Compartir Publicado el 29 de Agosto Tengo en mi casa una luna y en el banco mil estrellas Para hacer que cada noche de tu vida sea bella 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Matteo-. Publicado el 29 de Agosto Compartir Publicado el 29 de Agosto Má, tu sabe que yo quiero contigo na' má' Si yo se que hay muchas pero tu eres la que e' 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 30 de Agosto Compartir Publicado el 30 de Agosto BERSUIT VERGARABAT - FEAT. ANDRES CALAMARO == TUYO SIEMPRE == Quiero darte cada uno de mis instantes, Nunca mas voy a mentir de nuevo, Porque no voy a olvidarte nunca mas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.