Ryden Publicado el 16 de Julio Publicado el 16 de Julio | PALMITO | [- La cuarta estrella -] "Por Malvinas, por el Diego Por la ultima de Leo Argentina quiero verte bicampeón" Citar
NameleZ Publicado el 17 de Julio Publicado el 17 de Julio (editado) Editado el 17 de Julio por NameleZ Citar
Ryden Publicado el 25 de Julio Publicado el 25 de Julio | THREE DAYS GRACE | [- Animal I Have Become -] "So what if you can see, the darkest side of me? No one would ever change this animal I have become" Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 26 de Julio Publicado el 26 de Julio LOS TIPITOS == SE TE NOTA == Y de verdad que no sabes qué es lo que pasa Citar
Ryden Publicado el 29 de Julio Publicado el 29 de Julio | HIM | [- Join Me In Death -] "Won't you die tonight for love? Baby, join me in death" Citar
Ryden Publicado el 30 de Julio Publicado el 30 de Julio | LIMP BIZKIT | [- My Way -] "This time I'ma let it all come out This time I'ma stand up and shout I'ma do things my way, it's my way My way or the highway" Citar
Ryden Publicado el 1 de Agosto Publicado el 1 de Agosto | KORN | [- Blind -] "ARE YOU READY? I can see, I can see I'm going blind I can see, I can see I'm going blind" Citar
Ryden Publicado el 2 de Agosto Publicado el 2 de Agosto | RAFAGA | [- Una Cerveza -] "Porque vos Se nota que no me querés Se nota que ya no hay amor Entonces, ya no hay más que hacer Y yo me dedico al alcohol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.