Raiden.- Publicado el 31 de Agosto Compartir Publicado el 31 de Agosto Tan aburrido y tan divertido es mi pais el de los pervertidos ¿Qué será de tí cuando levantes con la Casa en Orden? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado el 31 de Agosto Compartir Publicado el 31 de Agosto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 1 de Septiembre Compartir Publicado el 1 de Septiembre Me hicieron para ti A ti solo para mí ,no lo pude evitar me enamoré de ti 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 1 de Septiembre Compartir Publicado el 1 de Septiembre LAS PASTILLAS DEL ABUELO == LA CASADA == Cuando su confesión lastimó mis oídos, Me dije: No la escuches, no te ahogues en su mar 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
El Sica. Publicado el 2 de Septiembre Compartir Publicado el 2 de Septiembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 3 de Septiembre Compartir Publicado el 3 de Septiembre LA CUMPARSITA ROCK 72 == UN BOSQUE == El frío en el cuerpo, hace valorar los momentos. No voy a decirte adiós, no voy a bajarte el sol. ¿A dónde vas? no me dejes solo. Conozco un lugar lejos de todo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 4 de Septiembre Compartir Publicado el 4 de Septiembre Toy adicto y ni te he visto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 4 de Septiembre Compartir Publicado el 4 de Septiembre LOS GARDELITOS == SORTILEGIO DE ARRABAL == La sonrisa de Rosario tiene ese no sé qué Y es tan dulce como la miel, Por patear calles de tierra le quieren hacer creer Que su destino es dejarse someter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Matteo-. Publicado el 5 de Septiembre Compartir Publicado el 5 de Septiembre Pensando a veces miro tu retrato, por ti yo me cojo un asesinato Tu ere' mi equipo con la que mato 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 6 de Septiembre Compartir Publicado el 6 de Septiembre ANDRES CALAMARO == TE QUIERO IGUAL == Te quiero Pero te olvidaste abril En el ropero, pero igual Te quiero No me gusta esperar Pero igual te espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.