• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

¿Tenes una pelicula o serie favorita? Compartila con nosotros!


NAWE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

WG_gamers2.png.ade0f865dafd6d447911d138ae78c949.png

image.png.e527ee7494b56035cfe560ec1aa057c6.png.f0bfa9958b10b0308ea1b9aff54cce10.png

¡EL ESPACIO PERFECTO PARA QUE PUEDAS CONTARNOS CUAL ES TU PELÍCULA / SERIE CON EL FIN DE MOSTRAR EL CONTENIDO QUE TE GUSTA!

 

 

Si estas aburrido, no sabes que hacer y se te viene a la mente ver una película o una serie con amigos, etc.. esta sección es para vos!  acá vas a encontrar sugerencias de cualquier clase de películas/series y así vas a lograr pasar tu tiempo libre. Si tenes una serie/película favorita, compartí su nombre y si podes también una pequeña descripción.
 

 

  • Sin spoilers, ya que perdería la gracia de que si alguno no vio dicha serie o pelicula pueda verla.
  • Tratemos de evitar las faltas de respeto si no estamos de acuerdo con algún contenido que se publica.

 

 

 

STAFFWGAMERS

  • Me gusta 3
  • Me encanta 1
  • Me enoja 1
  • Buitre 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

MMMM hay varias, series diria como "La Ley de los Audaces", "The Walking Dead" y ahora me enganche con "Rick y Morty".

Peliculas? También hay varias pero me gusto mucho "El Lobo de Wall Street", la saga completa de "Rápidos y Furiosos", "El Juego del Miedo (SAW)" y "Harry Potter".

Y alguna serie animada que vi de principio a fin serian "Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT & Dragon Ball Super" y no me podia olvidar de "Naruto, Naruto Shippuden & Boruto".

Espero que le guste alguna que nombre 🙂

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes despues...
  • 2 semanas despues...
Eclipse.^SiTA^

Buenas, dejo una pelicula que vi hace mucho tiempo y que me mantenió entretenido toda la tarde...

Se tratá de un Alienigena que encuentran que su nombre es "Calvin" y que lo estan investigando dentro de una nave en el espacio, este bicho termina como de "mutar" y cada vez se hace más grande hasta tomar una cierta forma.

La pelicula esta muy buena por que te entretiene la trama y lo que va pasando, asi que sin más que spoilear les dejo un link de Wikipedia.

Se llama: LIFE.

 

image.thumb.jpeg.030e096afd7f94d4f422aa4f51dfc229.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...