jazmin Publicado el 25 de Mayo, 2024 Compartir Publicado el 25 de Mayo, 2024 La idea del th es pasar un rato el tiempo y de paso conocernos un poco más, capaz vivimos a la vuelta de la casa de uno y no lo sabemos. Es simple, comentar de donde sos y una foto del lugar que más te guste de tu ciudad, y si encontrás o tenes una foto de la entrada o algo característico, que por lo general hay algún cartel u otra cosa mejor Yo soy de palomar, buenos aireeeees Y vos? De dónde sos? 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
XENEIXE Publicado el 25 de Mayo, 2024 Compartir Publicado el 25 de Mayo, 2024 San Cristóbal (no en bsas), en el centro-norte de la provincia de Santa Fe. Ciudad chica tirando a pueblo (bien de mierd4) en la cual hay poco y nada... Spoiler Tendría que haber estudiado matemático, luego físico y luego nuclear... Así desarrollaba una bomba y volaba el pueblo a la mierda, junto con todos adentro (me incluyo) 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PadaWan Publicado el 25 de Mayo, 2024 Compartir Publicado el 25 de Mayo, 2024 Necochea, ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Visítenme 😉 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 25 de Mayo, 2024 Compartir Publicado el 25 de Mayo, 2024 Originalmente viví toda mi vida en Berisso, hasta que conoci a una personita hace 4 años y después de 2 años me mude a EL PALOMAR. 1 3 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Colorado Publicado el 26 de Mayo, 2024 Compartir Publicado el 26 de Mayo, 2024 (editado) De la ciudad más linda de Argentina, Paraná, Entre Ríos. Editado el 26 de Mayo, 2024 por Colorado Me olvidé la foto we xd 1 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.