Leaan Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Hola buenas noches, me llamo Leandro, tengo 28 años, soy de Pompeya, C.A.B.A. Por una historia vi que volvio esta comunidad, me uni a esta comunidad hace muchos años (creo que 2007 nose si antes o un año después), apenas salio el zp de acá, entre y quede vicio mal con ese modo, espero que vuelva el ZP acá y volveré con amigos. Algunos me recordaran, otros no, tageaba "leodeespora" "warped '" y nose si otro más, también en el zp estaba en el clan de ese tiempo que era "La Cevicheria" y bueno nada, tuve buenos y malaos momentos pero quedo atrás je, y bueno nada ya pasaron demasiados años y tuve un momento que paré del cs por tema laborales, cuando volvi habia desaparecido pero que lindo que volvio, espero que vuelvan a lo que eran antes. Espero poder ser de ayuda en algo, saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Servick Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Bienvenido capo! Que los dioses del olimpo te bendigan y la pases bien!. 🐢 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWE Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes de tu estadía ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AxeL ツ Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Hola, Bienvenido a la comunidad, disfruta del foro como de los servidor👋 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 14 de Noviembre, 2023 Bienvenido @ leaanespora 👋 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Flores Publicado el 26 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 26 de Noviembre, 2023 Un poco tarde la bienvenida,pero bueno. Saludos lean de Pompeya 😃 . Ahora sí me acuerdo jajaja @ leaanespora 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ElDjDiegoDvc Publicado el 6 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 6 de Diciembre, 2023 Leannnnnn espero cruzarte por el pub .- Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.