jazmin Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 Paso a explicar de qué se trata el juego... PERO PRESTEN ATENCIÓN, así no armamos bardos ni confusiones... "Un Pajarito Me contó..." El juego trata de que, cada uno diga algo quemando MUY INDIRECTAMENTE A OTRO usuario... Por ejemplo: "Un pajarito me contó, que a condorito le gusta la chota" (?) Obviamente, sepan que no es un thread para armar bardo, no se quemen con cosas jodidas, juguemos con códigos y poniendo HUMOR. Otra cuestión IMPORTANTE: No pueden poner el nombre del "informante" (osea, "el pajarito" que les contó el chisme). Comentario que tenga mas MG gana un PREMIUM x 15 días ¿QUIÉN ARRANCA? 3 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lukz Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 Me conto un pajaritooo que lula es alta cona sisisi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 5 de Junio, 2024 Autor Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 Me contó un pajarito que @ XENEIXE en wgamers 2012 chiteaba 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
XENEIXE Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 Un pajarito me contó que @ JAZMINpl era terrible Flogger pelo sucio. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 Un pajarito me contó que un tal condorito iba caminando con la moto a cargar nafta y que no aguanto más y se puso a cagar en una vereda (Era de noche y justo una casa abandonada) y se limpio con hojas de árboles si bien chochino pero es lo que había dice el pajarito. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Seveen KayneS2 Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 (editado) me conto una paloma q daruma le tira onda a todas (no hate) Editado el 5 de Junio, 2024 por Seveen KayneS2 2 1 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 me contó un pajarito que alguien está desesperado por ser staff y por lo tanto está dejando su mal actuar en el foro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jereejofree Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 un pajarito me conto que un administrador tuvo que mandar fotitos a través de discord para obtener su admin. 😛 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWE Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 Un pajarito me contó que nawe el finde pasado se re mamo y se vomito todo el brazo, el pajarito vio un poco nomas porque después vomité todo el baño también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
M4SONIC Publicado el 6 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 6 de Junio, 2024 Un pajerito me conto que daruma solamente tuvo relaciones sexuales por sexcam y las unicas novias que tuvo fueron de jueguitos y nunca se vio con nadie. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.