jazmin Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 El sistema del thread, es parecido al de tu "tema del día", con la diferencia que deben comentar con una frase, ya sea de una canción, inventada por ustedes, o alguna que les haya parecido linda o lo que fuere (QUE TENGA SENTIDO) EMPIEZO io! "Necesito ver su cara, tanto como ver la lluvia para apagar el incendio que quedó" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 la luna baila para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tutex-. Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 Hoy se chicha a la más bicha riquitilla buena bicha... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
M4SONIC Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 Somo chorro o somo Gile? 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lukz Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 Espero que hallas encontrado alguien mejor que yo, lastima que la palabra hallas no existe, y alguien mejor que yo tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 "Mientras se alejaba el amor, me quedé brindando, ¡Salud!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lukz Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 "Y asi termino todo, ella se fue a buscar el amor de su vida y yo me quede viendo como se iba el mio." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 si estoy con vos el resto fuck it 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lukz Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 O me casaba contigo o me dolias toda la vida... ( y aca estas doliendome cada dia mas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
M4rv1N Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 "Me enamore de la noche sabiendo que amanecería, me enamore del frió sabiendo que no siempre lo sentiría, me enamore de la lluvia sabiendo que no siempre llovería y yo me enamore de ti sabiendo que nunca me amarías" 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.