ore Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 "Me di cuenta que soy de oro , no hay forma de que me funda con bronce..." 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lukz Publicado el 5 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 5 de Junio, 2024 Cuando te enamoras de la luna dejas de ver las estrellas, pero... ¿si para la luna tu solo eres una estrella más?.🥲🥲 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 6 de Junio, 2024 Autor Compartir Publicado el 6 de Junio, 2024 Perdí mi guerra santa, brindando con demonios que hablan a mis espaldas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 6 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 6 de Junio, 2024 "Cuando te pones tan terca Sos una máquina de impedir Y yo me pregunto hoy Para qué sirve eso" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 6 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 6 de Junio, 2024 QUIERO PERDERME EN TI COMO ME PIERDO CON LAS PIKY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 6 de Junio, 2024 Autor Compartir Publicado el 6 de Junio, 2024 Solo somos dos almas perdidas nadando en una pecera, año tras año, corriendo sobre la misma vieja tierra, y qué hemos encontrado? Los mismos viejos temores. Ojala estuvieras acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 7 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 7 de Junio, 2024 curriculum manchao por estar a tu lao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 7 de Junio, 2024 Autor Compartir Publicado el 7 de Junio, 2024 Fuiste esclavo en este mundo hostil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
M4SONIC Publicado el 8 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 8 de Junio, 2024 Los Angeles nunca tranzan con el Diablo, eso es hipocrecía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 8 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 8 de Junio, 2024 siempre palante nunca patra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.