CONDORITO - Mtias R. Publicado el 9 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 9 de Junio, 2024 "Y si viene un río gris que separe al mundo en dos, quisiera quedar del mismo lado nena, que vos" ❤️ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
M4rv1N Publicado el 9 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 9 de Junio, 2024 09/06/2024 Que lindo fue cuando Shakespeare dijo: Si no eres el amo de mi vida, diré que me equivoque de vida, pero no de amor. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 10 de Junio, 2024 Autor Compartir Publicado el 10 de Junio, 2024 sos un ángel para mí, pero sé que me vas a destruir, otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
M4SONIC Publicado el 11 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 11 de Junio, 2024 A una le di confianza me enamoro y en su juego caí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
M4SONIC Publicado el 15 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 15 de Junio, 2024 Si no es hoy, mañana tal vez pero algun dia voy a tenerte Tengo la capacidad, sin que me hables entenderte, yo se lo que trae' tu mente, estas loca por tenerme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Branca Publicado el 16 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 16 de Junio, 2024 No es de cuerdos tener recuerdos por obsesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 20 de Junio, 2024 Autor Compartir Publicado el 20 de Junio, 2024 No puedo verte así, un cisne con alas rotas, es el precio de vivir y pagaría mil vidas por verte sonreír! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
M4SONIC Publicado el 29 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 29 de Junio, 2024 Si amarte fuera verte y verte fuera perderte. Elegiría amarte sin verte, que verte para perderte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 19 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 19 de Julio, 2024 lo que daría por llenar este lugar con el tacto de una flor y la música del maar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 21 de Julio, 2024 Autor Compartir Publicado el 21 de Julio, 2024 Yo sé que te perdí mi amor pero aún queda algo bueno en mí, voy a regar ese jardín para volver a hacerte feliz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.