Asphyaa Publicado el 24 de Junio Compartir Publicado el 24 de Junio Hay gente que le gusta comer hueso, a otros le gusta comer masa, a mi me gustan ambas cosas. Me chupo mi hueso y me como la masa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Exvarie Publicado el 24 de Junio Compartir Publicado el 24 de Junio Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas tire y empuje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PITUSAA CHOCOLATOSAA Publicado el 2 de Julio Compartir Publicado el 2 de Julio (editado) xd Editado el 2 de Julio por PITUSAA CHOCOLATOSAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 4 de Julio Autor Compartir Publicado el 4 de Julio traiganme un vinito que así dan ganas de seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.