Blass Publicado el 9 de Junio Compartir Publicado el 9 de Junio ~ Mi Presentación ~ Buenas, buenas en realidad no me conoce nadie y no creo que les interese pero bueno estoy un toque al pedo y se me ocurrió hacer mi presentación. Ahora si, me llamo Dylan (no, no es blass) tengo 17 años a 4 meses de cumplir los 18. Vivo en Buenos Aires, zona sur. Conozco el Cs 1.6 de chiquito pero me vicie en tiempos de pandemia y ahí mismo fue en donde conocí los servers ya que anteriormente solo jugaba con bots (Y me ganaban los bots JAJAJA). Aun que siga siendo un manco tuve mucha experiencia con administración en los servers. Fui "Capitán y Moderador" de una comunidad conocida y después fui solamente "Admin" en otras 3 comunidades las cuales solo puedo nombrar una ya que la cerraron y no existe, Hunter Gaming. Los modos que mas juego son "Jailbreak, TTT, Fruta y casi nunca, Publico" . . . . En relación a mi personalidad, soy un chico copado pero tengo carácter y me enojo demasiado rápido, por este motivo tuve problemas con aquella comunidad donde fui capitán y me termine yendo (Fui y volví como 5 veces) . . . . Actualmente mi hobby es jugar, salir de joda a veces y estudiar cuando me pinta. Tengo pensado irme a la carrera de comunicación digital y a la vez profesorado de Portugués ya q estudio también el idioma, además del francés y el ingles solo que en estos dos me va para el orto. . . . . Y para terminar, mis intereses musicales son verdaderamente una ensalada, puedo escuchar al Chaqueño Palavecino y seguido a eso escuchar un tema de la Joaqui, no tengo ningún problema con la música. Bye bye. @blancodylan_ 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JAZMINpl Publicado el 9 de Junio Compartir Publicado el 9 de Junio Bienvenido Blass! Espero que disfrutes la comunidad :3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWEpr Publicado el 10 de Junio Compartir Publicado el 10 de Junio Bienvenido Blass 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cuervo. Publicado el 12 de Junio Compartir Publicado el 12 de Junio Bienvenido!, espero que disfrutes de la comunidad y de los servidores! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 13 de Junio Compartir Publicado el 13 de Junio Hola blass, bienvenidoo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Blass Publicado el 14 de Junio Autor Compartir Publicado el 14 de Junio hace 12 horas, Clutch dijo: Hola blass, bienvenidoo no tires la piedra si vas a esconder la mano Clutch 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Colorado Publicado el 16 de Junio Compartir Publicado el 16 de Junio Bienvenido!!! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.