• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Para que me conozcan.

Blass
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi Presentación ~

Buenas, buenas en realidad no me conoce nadie y no creo que les interese pero bueno

estoy un toque al pedo y se me ocurrió hacer mi presentación. 

Ahora si, me llamo Dylan (no, no es blass) tengo 17 años a 4 meses de cumplir los 18. Vivo en Buenos Aires, zona sur. 

image.thumb.jpeg.4b866b8527f3b0305254265fa3a2b3b2.jpeg

Conozco el Cs 1.6 de chiquito pero me vicie en tiempos de pandemia y ahí mismo fue en donde conocí los servers ya que anteriormente solo jugaba con bots (Y me ganaban los bots JAJAJA).

Aun que siga siendo un manco tuve mucha experiencia con administración en los servers.

Fui "Capitán y Moderador" de una comunidad conocida y después fui solamente "Admin" en otras 3 comunidades las cuales solo puedo nombrar una ya que la cerraron y no existe, Hunter Gaming.

Los modos que mas juego son "Jailbreak, TTT, Fruta y casi nunca, Publico"

.

.

.

.

En relación a mi personalidad, soy un chico copado pero tengo carácter y me enojo demasiado rápido, por este motivo tuve problemas con aquella comunidad donde fui capitán y me termine yendo (Fui y volví como 5 veces)

.

.

.

.

Actualmente mi hobby es jugar, salir de joda a veces y estudiar cuando me pinta.

Tengo pensado irme a la carrera de comunicación digital y a la vez profesorado de Portugués ya q estudio también el idioma, además del francés y el ingles solo que en estos dos me va para el orto.

.

.

.

.

Y para terminar, mis intereses musicales son verdaderamente una ensalada, puedo escuchar al Chaqueño Palavecino y seguido a eso escuchar un tema de la Joaqui, no tengo ningún problema con la música.

Bye bye.

@blancodylan_

• Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...