• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

¿Qué vio el Satelite Hubble en tu cumpleaños?

Numa.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Este post es dedicadamente para compartir las imaganes capturadas por el telescopio Hubble en el dia de tu cumpleaños!

El telescopio espacial Hubble, la Nasa ha habilitado una web que te permite saber que imaganes fueron captadas el dia de tu cumpleaños

Solo tienen que entrar a la web y poner su fecha de tu cumpleaños, y compartan las imagenes capturadas que tomo el telescopio hubble y cual es su caracteristica de la foto.

SCIENCE.NASA.GOV

What did Hubble look at on your birthday? Enter the month and date below to find out! Then share the results with your friends on social media using #Hubble. Firefox users: To easily share your birthday image on social...

Les paso el mio:

El 1 de enero de 2012.
Galaxia León IV
Leo IV es una de las más de una docena de galaxias enanas ultra débiles cercanas a la Vía Láctea. Estas galaxias están dominadas por materia oscura, una sustancia invisible que constituye la mayor parte de la masa del universo.

january-1-2019-galaxy-leo-iv.jpg

Editado por Numa.
  • Concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13 de junio de 2005

Star VY Canis Majoris

La estrella hipergiante VY Canis Majoris está rodeada de nubes de gas que ha lanzado en una larga serie de arrebatos. Estas erupciones han formado bucles, arcos y nudos de material que se mueven a varias velocidades y en muchas direcciones diferentes.

IMG_6709.jpeg

• Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...