7.92x57 Publicado el 16 de Junio Compartir Publicado el 16 de Junio Buenas tardes a todos Al comprar la radio o "Falsificadora de Sonidos" despues de colocarla en el suelo no emite ningun sonido. Como casi nadie compra el item antes mencionado nadie se dio cuenta de que no funciona. mi sugerencia sería que traten de arreglarlo o simplemente removerlo,ya que es una perdida de creditos para los usuarios. muchas gracias por su atencion! 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
neurotico Publicado el 16 de Junio Compartir Publicado el 16 de Junio Apretando la z te sale un menu para elegir que sonido emitir xD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
7.92x57 Publicado el 16 de Junio Autor Compartir Publicado el 16 de Junio es posta? y yo perdiendo el tiempo como un imbecil 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
neurotico Publicado el 16 de Junio Compartir Publicado el 16 de Junio Si jadkqksk Justo ahora, 7.92x57 dijo: es posta? y yo perdiendo el tiempo como un imbecil Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
merentiel Publicado el 16 de Junio Compartir Publicado el 16 de Junio JAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
merentiel Publicado el 16 de Junio Compartir Publicado el 16 de Junio IMBECIL 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
7.92x57 Publicado el 16 de Junio Autor Compartir Publicado el 16 de Junio ELIMINEN ESTO Q ME DA VERGUENZA!!!! 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 16 de Junio Compartir Publicado el 16 de Junio Todo aclarado, cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas