JAZMINpl Publicado el 20 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 20 de Noviembre, 2023 Cada persona que cruzo me trae un recuerdo distinto, que no estén todos, quizás. Puede que esta comunidad ha tenido altibajos, para mí más allá de todo lo que pasó antes, pasa y pasará, creo que fueron MUCHOS años de trabajo como para dejar todo así. A todos los que crearon esto; GRACIAS! Probablemente yo no haya sido la única que tuvo grandes momentos en esta comunidad, hay muchísimas anécdotas que envuelven este nombre. Quizás renovamos nuestros votos en el tiempo; pero hoy después de 13 años desde mi registro, puedo decir que estoy orgullosa que esta comunidad siga de pie pese a todo lo que pudo llegar a pasar. Estamos comenzando, va para mucho más, gracias a todos por haber creado y reabierto este monstruo. Simplemente gracias a todos los que hacen e hicieron esto posible. quiero citar en estas hermosas fechas a Emiliano, (más conocido como "GARDE") "...Que los límites, sólo están en la mente". Nuevamente, gracias a todos los que estuvieron y hoy están, cerca o lejos, pero están. 2 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ElDjDiegoDvc Publicado el 5 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 5 de Diciembre, 2023 Volvamos al cssss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.