• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Sugerencias BaseBuilder #06 BaseBuilder

Ramirop.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Como lo menciona el título, quiero hacer algunas sugerencias para este servidor.

Agregar:

• NoClip para Administradores. (Esto facilitaría muchísimo la administración dentro del servidor, ya sea como para ver quién está desarmando bases o si algún zombi está boludeando por el mapa sin atacar)
  • Que los Administradores puedan mover los bloques no solamente siendo Zombis, sino también siendo Humanos. 
  • Que los Administradores puedan mover los bloques que están bloqueados.
  • Agregar algún plugin que además de mostrar quién movió el bloque, que muestre quién lo movió por primera vez (y quede fijo) y quién lo movió por última vez. Además agregar horario, Ejemplo: Bloque movido por el jugador Ramirop. a las 17:44:15. 
  • En continuación con lo anterior, que si un jugador mueve tu bloque, aparezca un mensaje en el chat del jugador propietario de dicho bloque. Ej: El Jugador Fulanito ha movido tu bloque.

Items/Tienda:

Agregar una tienda que contenga Items aptos tanto para Humanos como para Zombis. (Obviamente tendría que haber un sistema de BBpacks, Monedas, Dinero para poder comprar dichos Items)

Tienda para HUMANOS:

• Granadas (Congeladora, Drogadora, Incendiaria, etc.)
  • Inmunidad de 7 sg. (Contrarrestando a la Furia Zm)

Tienda para ZOMBIS:

• Furia Zombi de 7sg. 
  • Antídoto. (Esto sería muy útil para aquellos Hm que no pudieron pasar algunos toscos e ingresar a su base)
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Ramirop. dijo:

Agregar algún plugin que además de mostrar quién movió el bloque, que muestre quién lo movió por primera vez (y quede fijo) y quién lo movió por última vez. Además agregar horario, Ejemplo: Bloque movido por el jugador Ramirop. a las 17:44:15. 

iNeXLj8.png

Sería algo así, perdón por la calidad.

Suele pasar muy seguido este problema, algún personaje a último momento de la construcción te mueve o saca el bloque y lo tira fuera del mapa. Esto imposibilita a los Admin hacer su labor.  Ya que ni siquiera cuentan con NoClip.

Enlace al comentario

Hola buenas tardes.

hace 15 horas, Ramirop. dijo:

Agregar:

• NoClip para Administradores. (Esto facilitaría muchísimo la administración dentro del servidor, ya sea como para ver quién está desarmando bases o si algún zombi está boludeando por el mapa sin atacar)
  • Que los Administradores puedan mover los bloques no solamente siendo Zombis, sino también siendo Humanos. 
  • Que los Administradores puedan mover los bloques que están bloqueados.
  • Agregar algún plugin que además de mostrar quién movió el bloque, que muestre quién lo movió por primera vez (y quede fijo) y quién lo movió por última vez. Además agregar horario, Ejemplo: Bloque movido por el jugador Ramirop. a las 17:44:15. 
  • En continuación con lo anterior, que si un jugador mueve tu bloque, aparezca un mensaje en el chat del jugador propietario de dicho bloque. Ej: El Jugador Fulanito ha movido tu bloque.

Activarle el acceso a NOCLIP a los administradores se desactivo y no se activo nunca mas por el mal uso del mismo y abusos. Se va a ver el tema un poco mejor con los demás superiores a ver que hacemos al final.

Se desactivó que los administradores puedan mover los bloques siendo humanos ya que tambien, terminaba el tiempo de construccion y abusaban del comando para arreglar su base.

Que los administradores puedan mover los bloques bloqueados está buena la idea, ya que serviria en caso de que se tape un respawn o algo por el estilo. Aceptada.

Lo de agregar un plugin de quien movio los bloques esta en mente realizarlo asi, y que muestre la hora exacta y demás ya que sirve para una mejor administracion. Que aparezca en el chat también podría ser buena idea. Aceptado.

hace 15 horas, Ramirop. dijo:

Items/Tienda:

Agregar una tienda que contenga Items aptos tanto para Humanos como para Zombis. (Obviamente tendría que haber un sistema de BBpacks, Monedas, Dinero para poder comprar dichos Items)

Tienda para HUMANOS:

• Granadas (Congeladora, Drogadora, Incendiaria, etc.)
  • Inmunidad de 7 sg. (Contrarrestando a la Furia Zm)

Tienda para ZOMBIS:

• Furia Zombi de 7sg. 
  • Antídoto. (Esto sería muy útil para aquellos Hm que no pudieron pasar algunos toscos e ingresar a su base)

Relacionado a la tienda, esta en mente agregar un sistema de BBPacks y demás para también para también agregar la tienda, pero para hacer esto hay que modificar la estructura completa prácticamente del servidor ya que no está armado para tener tienda, bbpacks y demas cosas. Llevará tiempo pero se lo hará en algún momento.

Gracias por tu aporte.

• Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario

• NAWEpr cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...