1kirke Publicado el 17 de Julio Compartir Publicado el 17 de Julio Buen día. A continuación voy a dejar algunas sugerencias las cuales ya fueron charladas con algunos usuarios, incluso con integrantes del STAFF y el scripter las veces que ingresó al servidor a realizar algunos testeos/balanceos o solucionar bugs. - Crear modo Primer Zombie, que sea independiente al Modo Infección / Infección Múltiple, en el cuál aquel que de manera aleatoria le toque serlo, cuente con 1- Bomba de Infección. 2- Una Deagle de Infección con varias balas para poder "armar" la ronda, personalmente optaría por la Bomba ya que sería mucho más práctico. - Limitar la cantidad de veces que se puede extender un mapa. Esto creo que es algo clave y realmente necesitaría ser solucionado lo más rápido posible, ya que hay muchas veces que se extiende entre 7 y 10 veces el mismo mapa, lo que genera que se esté jugando por más de una hora, y como sabemos aquellos que jugamos al modo, llega un momento en el que comienza a pedirte MONEDAS para comprar ciertos ítems extra como Balas Infinitas o Precisión perfecta, al igual que al ser tan bajo el límite de Bombas de Infección y Aniquiladoras (1), hay veces en las que las rondas se vuelven muy aburridas para quienes les toca ser zombie ya que no se puede armar la ronda con el fin de posteriormente intentar tirarse Antídoto para subir de nivel. - Aumentar límite de ítems extra. Siguiendo la línea de lo comentado anteriormente, creo que debería aumentarse a 2 el límite tanto de Bombas de Infección como Aniquiladoras, ya que en momentos donde el flujo de personas es muy alto, como los fines de semana, y hay constantemente gente nueva entrando todo el tiempo, y al recién haber entrado, tener intacto el límite para usar Furia Zombie, Petrificación, Reducción de Daño, lo cual puede llevarte a que, luego de varias extensiones del mismo mapa, como comenté anteriormente, trates de zafar de un zombie que te usa todos los ítems nombrados anteriormente, y en caso de que ya hayas usado, en éste caso siendo humano, no poder seguir leveando por la simple ventaja que tenía el otro usuario de entrar más tarde que vos. El mismo caso siendo zombie, luego de varias extensiones, ya haber utilizado tu única Bomba de Infección, Furias, etc. No poder armar la ronda para que sea más "divertido" y se pueda levear mejor. Sumado a esto, creo que también debería aumentarse en 1, o incluso 2 la cantidad de Antídotos que pueden usarse durante una misma ronda, para incentivar a los zombies que ataquen, con el motivo de que luego de armar la ronda, poder convertirse en Humano y subir de nivel. - Aumentar la cantidad de integrantes en Party. Otra punto que considero importante, volviendo al máximo que hubo anteriormente en el ZPL (4), lo cual se vuelve muy necesario a partir de RR's altos, (por ejemplo: Soy RR 42, hago combo con 2 personas más, entre los cuales llegamos a hacer, aproximadamente 1,5B de exp, lo cuál resulta ser ciertamente poco a partir del RR 35). No solo es un beneficio para quienes sean RR's alto, sino también abre la posibilidad y permite poder ayudar a gente nueva, o aquellos que sean RR's bajo por falta de tiempo, o no tener la posibilidad de entrar tanto tiempo, a subir más rápido teniendo un lugar más en el grupo. - Reducir requisito mínimo de usuarios para utilizar Cabeza Violeta Grande. Actualmente el requisito mínimo de usuarios es de 20, bastante alto ya que no se mantiene ese flujo de usuarios durante todo el día, no solo eso, sino que generalmente cuando suele haber esa cantidad de usuarios, algún staff habilita modos para incentivar a los usuarios a que sigan jugando (no es queja, me parece correcto). Tanto yo, como varios usuarios consideramos que reduciendo este requisito a 15 usuarios sería mucho más beneficioso y poder utilizarlas con mayor frecuencia, a pesar de la dificultad que toma craftearlas (conseguir 10 cabezas violetas chicas). El mínimo de 15 usuarios conectados tiene una lógica, la cual es la posibilidad de, por ejemplo, al abrir la Cabeza Violeta Grande, de manera aleatoria, te dé aleatoriamente el Modo Wesker, y si sos capaz de matar a todos los zombies, obtener el "Gorro Conejita", el cuál te da muchos beneficios In-Game. O si sos survivor, poder combear con una buena cantidad de zombies para poder levear y que sea rentable usar estos objetos. - Fixear spawns de Nemes y Zombies en Modo Plague, que haya un "mini restart" al comenzar el modo, al igual que hay en el resto de modos: Armageddon, Infección, etc. Ya que actualmente, al mandarse el modo y seguir la ronda normalmente, entras a un ducto, se manda el Modo y quizás te toca ser humano o survivor y aparecés en medio de dos némesis o un némesis y un zombie, los cuales en menos de 15 segundos te van a matar y quedás esperando 4 minutos y medio a que termine la ronda, lo cuál es aburridísimo para el usuario al que le pasa esto (muy frecuente). Si no recuerdo mal esto también sucede en Synapsis/WGAMERS, no recuerdo específicamente en cuál de los dos o si en ambos. 🙂 @ xxxbonoxxx @ moyo xd 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Maxteel.- Publicado el 15 de Agosto Compartir Publicado el 15 de Agosto Estimado, muy buenos días. Hemos tomado en cuenta algunas de sus sugerencias para el modo ZPL, muchas gracias por realizar el post y disculpe por la tardanza en contestar el mismo. Un cordial saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas