• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Implementacion de nuevos mapas [MATA EL TRAIDOR]

boy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria que implenten algunos de estos mapas ya que creo que a los jugadores les encantaran. Estos son;

de_747:

spacer.png

Pienso que este mapa es muy divertido, ya que se pueden romper paredes y puertas del avion estando en vuelo

cs_rats2_final:

spacer.png

Este rats estaria excelente que lo agregaran para variar con los demas, obviamente de que esta buenisimo

de_alley23:

spacer.png

Un mapa de noche con poca iluminacion con aspecto de suspenso

ttt_mansion_b3:

spacer.png

Ya se que existe el mansion en la comunidad les muestro este para variar el mapa actual, ademas que cambia el tunel y aspecto en general del mapa clasico

• Concuerdo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

banco el "de_747" ya lo probamos el otro dia y estuvo buenisimoo y el "de_alley23" tiene muy buena pinta.

Editado por Jereejofree
  • Concuerdo 1
Enlace al comentario

El viejo vethe

Buenas tardes.

Primero que nada, quiero aclarar que toda propuesta de mapa será bien recibida, y a menos de encontrar un bug, una falla o directamente que el mapa no se adapte de ninguna manera al modo, este será descartado. 

de_747 Este mapa está en el servidor pero fuera de rotación debido a que no hay espacio suficiente para los spawns, intentaremos solucionar el problema y poder usar este mapa. Sinceramente estoy en duda, ya que es un mapa pequeño, y si el servidor está a su máxima capacidad de vuelve realmente tosco y molesto. Por otra parte, podríamos hacer una sub-rotación en la cual estén mapas pequeños (como este), en dónde habiendo una cierta cantidad de jugadores-15 por ejemplo-estos mapas sean nominables.

cs_rats2_final Este mapa nunca estuvo en rotación simplemente por un gusto personal ya que algunas partes son toscas y muy estrechas. De igual manera, el mapa se agregará para testear y ver las opiniones de los jugadores.

de_alley23 El mapa es muy oscuro, es cierto que hay mapas similares en el server, pero este es el más oscuro por lejos, hay partes en las que directamente no se ve nada. Otra cosa que noté es que es un mapa pequeño con una casa pequeña, donde no entrarían la mayoría de jugadores cuando el servidor esté lleno. 

ttt_mansion_b3 Hace mucho tiempo vienen proponiendo este mapa. Simplemente será subido y testeado apenas se pueda.

Resumiendo; cs_rats2_final y ttt_mansion_b3 serán testeados. de_747, buscaremos una solución aunque no prometo nada debido a la dinámica del mapa y de_alley23 rechazado. Gracias por realizar la sugerencia.

Enlace al comentario

• El viejo vethe cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...