• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Propuesta, cambiar / agregar mapas a la rotación del BaseBuilder.

Cesiu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, cómo va? Vengo a proponer algunos mapas para sacar un poco la monotonía de jugar siempre bb_castle, y  todas sus variaciones.

Los mapas que propongo a continuación los dejaré  con su link de gamebanana:

GAMEBANANA.COM

Base Builder... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Base Builder category, submitted by BesTCore

(Mapa muy bueno,  con una amplia paleta de colores, está agradable a la vista y cuanto menos interesante para ser implementado). 

GAMEBANANA.COM

bb_cg_bigbase - Map Desing -> DuMBaSS`... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Base Builder category, submitted by dumbass0025

Éste mapa  contiene varios lugares para hacer bunkers, diversos bloques, una buena temática, quizá lo que haría que no fuese bueno sería jugarlo siendo pocas personas, (ya que es un mapa muy grande).

GAMEBANANA.COM

bb_cg_aztec_b6 -> Map Desing DuMBaSS`... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Base Builder category, submitted by dumbass0025

Este mapa es un mapa clásico de los base builders, también muy lindos colores y buena temática, con varios lugares para construir, se pueden hacer varias bases, ya sea bunkers, aereas, inodoros o cualquier otra.

GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Base Builder category, submitted by teknonation

Este mapa es de los que mas me gustó y creería de los que más acorde con los mapas que se juegan actualmente podría funcionar. Es chico, tiene una iluminación y gama de colores buena, los bloques son muy bonitos, lo tiene todo.

GAMEBANANA.COM

bb_cg_minecraft_v2 -> Map DEsing DuMBaSS`... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Base Builder category, submitted by dumbass0025

Y ya para finalizar con estos mapas, dejo el siguiente. Mapa simple, con varios bloques, gama de colores clásica, sencillo.

Saludos.-

Editado por Cesiu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Los mapas ya fueron agregados, vamos a estar testeando los mapas y  si andan bien dentro del servidor, los vamos a dejar.

Gracias por realizar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Clutch cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...