• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Por un terreno, sus primos lo atacaron a machetazos y tuvieron que amputarle un dedo: ahora lucha por su vida

JAZMINpl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El episodio ocurrió el jueves pasado. Desde entonces Mario Fabián Encina de 27 años se encuentra internado en la terapia intermedia Hospital Central donde el jueves próximo será sometido a otra operación. Sebastián Pinto, hermano de la víctima, habló con cronica.com.ar y detalló como fueron los hechos.

image.png

La disputa por unos terrenos fue el puntapié que dio lugar a un enfrentamiento familiar que terminó de la peor manera. Es que Mario Fabian Encina, se encuentra hospitalizado con uno de sus dedos amputados, ya que según denunció, habría sido atacado a "machetazos" por dos de sus primos, uno de ellos menor edad.

El episodio ocurrió el jueves pasado. Desde entonces Mario de 27 años se encuentra internado en la terapia intermedia Hospital Central donde le amputaron un dedo, y el jueves próximo será sometido a otra operación para la amputación de otra de sus falanges que está comprometida.

image.png

Sebastián Pinto, hermano de la víctima, que además fue testigo del ataque por el que el lunes declaró en la causa, detalló como fueron los hechos. 

"A eso de las nueve y media dijimos para desayunar, él (Mario) justo estaba mirando Crónica. Salimos al kiosco, a comprar fiambre para desayunar y tomar con el mate. Ya habíamos pagado y en eso pasa un auto Peugeot 307 del que se bajan, Rafael y Sebastian Encina, los primos de mi hermano. Mi hermano empieza a correr y yo voy atrás de ellos dos. Mi hermano entra en mi domicilio y se quiere encerrar en la pieza, pero no llega, entonces lo empezaron a atacar a machetazos. No hay dudas que fueron a matarlo", sostuvo Pinto. 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...