Cuervo. Publicado el 25 de Julio Compartir Publicado el 25 de Julio Nombre del mapa: cs_villa_wg Autor: Cuervo. Modalidad: Mata al Traidor. Slots: 16ct/16tt (32) Notas: el mapa esta inspirado en un mapa de zm que vi hace un tiempo, es una villa en algún barrio de Argentina, no tiene mucha historia solo es un mapa nuevo que decidí hacer para aportar al servidor. @ NAWE @ El viejo vethe Link : cs_villa_wg.bsp - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM Adjunto una imagen del mapa: 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cuervo. Publicado el 25 de Julio Autor Compartir Publicado el 25 de Julio Link actualizado 25/07/24 cs_villa_wg.bsp - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWE Publicado el 25 de Julio Compartir Publicado el 25 de Julio hace 1 hora, Cuervo. dijo: Link actualizado 25/07/24 cs_villa_wg.bsp - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM El que me pasaste por ds es el mismo? Lo subi a un server de pruebas secundario para probarlo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cuervo. Publicado el 25 de Julio Autor Compartir Publicado el 25 de Julio hace 10 horas, NAWE dijo: El que me pasaste por ds es el mismo? Lo subi a un server de pruebas secundario para probarlo si es el mismo, yo creo que es jugable, pero estaria bueno probar con gente y ver ahi, si dejar asi o seguir editando el map. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cuervo. Publicado el 25 de Julio Autor Compartir Publicado el 25 de Julio cs_villa versión 1.3 - Hice mas largo el pasillo de la parte de departamentos. - Cerre algunas paredes de las casas para que sean mas "campeable" digamos. - Añadí una habitación extra en la parte de abajo. @ NAWE @ El viejo vethe Fíjense cual versión le gusta mas esta o la anterior, no quisiera hacer mucho mas grande el mapa la idea es que sea la esencia de una villa nada mas. link: cs_villa.bsp - Google Drive DRIVE.GOOGLE.COM 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.