MulocK Publicado el 31 de Julio Compartir Publicado el 31 de Julio (editado) Hola, entré un rato al server para recordar un famoso mod que jugué por el 2009, uno de los mejores a mi gusto. Quería sugerir implementar un sistema, aparte del de niveles, de EXPERIENCIA Lo jugaba en una comu ya remil muerta en la fecha que dije, donde con la experiencia podías aumentar CIERTOS NIVELES DE PODERES (por asi decirlo) Health(vida): tanto en cts com zm Recoil: mejoraba el recoil de ct aunque aumentaba muy poco gravity: gravedad en zm Rapida recarga: en ct recargabas un til mas rapido velocidad: en ct y zm, obviamente siempre en ct es un toque menor y habian muchas mas que la verdad no recuerdo, y esas cosas la verdad te re motivaba a viciartela. Era un BASEBUILDER demasiado bien hecho por un loco que nunca quiso liberar el SCRIPT ni hasta el día de hoy vi un basebuilder igual CREO QUE ERA ALGO PARECIDO A ESTO: no estoy seguro, OciXCrom's Custom Shop v4.0 + API [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the AMXX Plugins & Mods category, submitted by OciXCrom También el sistema SHOP en CT granadas (no se si está implementado, la verdad entré un ratito y salí) Y después revisé el ROTE del mapa, y vi que decía "bb_minecraft_cascade" y cuando lo quería nominar para votarlo por RTV no salía, al igual creo que con los otros mapitas. O quizás esté desactualizado el rtv del servidores/6-base-builder-lvl-con-lo-pibito/ Bueno, no le den bola pero es un mod que siempre me llamó la atención y entraré de ves en cuando seguro Editado el 31 de Julio por MulocK 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 1 de Agosto Compartir Publicado el 1 de Agosto Buenos días Lo que me estás planteando, ya está charlado/pensado agregar una tienda para los Humanos y los Zombies. También el famoso modo de Survivor y Némesis. Todavía no sabemos una fecha exacta pero si, está planeado agregar una tienda. El tema de mapas estamos viendo, no me convence mucho meter mapas enormes, estamos sacando los mapas que son muy chiquitos y muy grandes, es por eso que ya no aparecen en el sv y en el foro si. Aprovecho para aclarar que todas las sugerencias son bienvenidas, ya sean sobre el modo o para agregar mapas. Gracias por realizar la sugerencia. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas