• Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Gran Reset Para Zpl y mejoras para el server

Naiten
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno mi idea para el gran reset es que regalen diamantes y tengan tienda free por una semana (tienda free:valas infis precisión perfec ect) sobre el mapa y la vision nocturna recomendaria que dejen el mapa iluminado almenos lo justo y nesesario para una mejor vista ya que la night vision suele lagear algo y ver poco..sobre los modos estaria sacar los que no tienen nada que ver con zm y el zpl y agregar otros respecto a los zm y zpl mas adelante traere ideas para modos mas divertidos por ahora seria todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches. Se tiene en mente ideas actualmente para el Gran Reset. Sobre el tema de la night vision, no olvidemos que estamos jugando zombie plague... no un mix o publico, debería estar la iluminación MAS oscura pero se decidió dejarla tal cual ahora para una mejor jugabilidad.

Los modos que decís "no tienen nada que ver con zpl" es con ese motivo.. Rotar cada X tiempo o ronda el tipo de jugabilidad, y poder ganar algún que otro beneficio (ya sea ph, pz, monedas, etc). Ami en especial, estar 2 o 3 horas jugando constantemente el mismo modo me aburre, por eso mismo hay otras alternativas diferentes como el modo "cabezon" por ejemplo, que son modos que sirven para levelear también. En un futuro se iran agregando modos nuevos también, en próximas actualizaciones.

Gracias por tu aporte, se verá con los directores.

• Concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• NAWE cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...