|TronTeam|*-* Publicado el 15 de Septiembre Compartir Publicado el 15 de Septiembre Variaciones de Bombas Bomba de Rayo Efecto: Reduce la vida del zombie en un 25% al impactar. Duración: Instantáneo. Nota: Eficaz contra zombies con alta salud. Bomba de Poder Efecto: Incrementa la velocidad de disparo en un 5% y el daño humano en un 10%. Duración: 5 segundos. Nota: Mejora temporalmente el rendimiento en combate. Bomba de Reducción para Zombies Efecto: Reduce el daño infligido por zombies a los humanos en un 50%. Compra: Hasta 3 veces por ronda. Nota: Ideal para rondas críticas. Bomba de Velocidad para Zombies Efecto: Aumenta la velocidad de movimiento de los zombies en un 25%. Duración: 10 segundos (ajustable). Nota: Incrementa la dificultad. Bomba Explosiva Efecto: Aturda a los zombies provocando un 40% de daño y quemándolos. Duración: 5 segundos (ajustable). Nota: Útil para incapacitar zombies temporalmente. Grand Reset (Puntos Especiales) Uso: Asignables a armas o habilidades para mejorar o desbloquear nuevas características. Nota: Ganados por logros o desafíos importantes. Incremento: Cada Grand Reset aumenta 10 puntos en Vida, Daño y Chaleco (excepto T-combo, Velocidad y Gravedad). Balas Especiales Balas Penetrantes Efecto: Probabilidad de golpe crítico que inflige un 50% de daño adicional. Probabilidad: 10% (ajustable). Balas de Hielo Efecto: Probabilidad de congelar a 1 o más zombies. Duración del Congelamiento: 1-2 segundos. Probabilidad: 1-3%. Balas de Veneno Efecto: Probabilidad de envenenar a los zombies, causando una reducción gradual de su vida. Duración del Veneno: 3-5 segundos. Probabilidad: 3-5%. Modos de Juego Modo Sniper Cambio: Aumentar el daño de los rifles de francotirador. Modo Aniquilador Cambio: Aumentar la recompensa o ganancia para hacerlo más atractivo. Modo Cabezón Cambio: Incrementar la vida del cabezon. Modo Jason Cambio: Aumentar el daño en un 50% para reducir la vida de los zombies más rápidamente y ponerle la misma velocidad que tiene el survivor. Habilidades Rotativas Agregar Habilidades: Combeando: Aumenta el multiplicador de combo en x1. Modos para mí: Incrementa la probabilidad de recibir un modo en un 5%. Cabezas Locas: Aumenta la probabilidad de obtener más cabezas al matar zombies en un 3-5%. Última Esperanza: Aumenta el daño del humano en un 5% cuando es el último humano vivo. Aplicable en modos Pz, Multi, Aniquilación. Alien Romulus: En el modo Alien vs Depredador, el alien recibe un aumento del 20% en vida. Depredador Prime: El depredador obtiene un 5% más de daño y 5 segundos adicionales de invisibilidad. Quitar Habilidades: Últimas Palabras Regeneración Vampirismo Sopa de Cerebros Arreglar Habilidades: Cabeza Dura: Reducir el daño por disparos en la cabeza al 20% en lugar del 30%. Otras Modificaciones Armas después del Reset Cambio: Quitar armas de los Reset del nivel 160 al 200. Clases de Humanos y Zombies Cambio: Agregar más clases. Cada clase se desbloqueará cada 50 resets, por ejemplo, al Grand Reset 1 con 50 resets se desbloqueará una nueva clase humana. Variaciones de Gorras Cambio: Añadir más variaciones de gorros. Cabezas de Zombies Modificar: Cabeza Violeta Grande: 5% de probabilidad de activar "Modo Aniquilación" para el usuario que la haya abierto. Cabeza Amarilla: Aumentar la probabilidad de ganancias en un 5-10%. Minijuegos Modificar: Agregar el Mini Juego Piedra, Papel, Tijera con recompensas y logros. Modificar: Agregar el Mini Juego Lotería. Nota: 1.-Elegir un numero del 1 al 999. Nota: 2.-Apostar Exp ( Experiencia ) desde un mínimo 1M ( Millón ). Nota: 3.-Para poder apostar la Exp en el Mini Juego. Nota: 4.-Cuanta cantidad hay en el Pozo. Recompensas Modificar: Implementar un sistema de recompensas que otorgue 1 diamante por día mediante el comando /rewards. Amuletos Modificar: Amuleto Normal: Costo de 200 PL, con efectos negativos y probabilidades de positivos al azar. Nota: Vida,Velocidad,Gravedad,Daño,Multiplicador de EXP-APS-COMBO, Respawn Humano,Descuento en Items Extras. Amuleto Especializado: Costo de 450 PL, probabilidad de positivos y con menor % De Vida,Velocidad,Gravedad,Daño,Multiplicador de EXP-APS-COMBO, Respawn Humano,Descuento en Items Extras al azar. Nota: Vida,Velocidad,Gravedad,Daño,Multiplicador de EXP-APS-COMBO, Respawn Humano,Descuento en Items Extras. Amuleto Avanzado: Costo de 1000 PL, con todos los efectos positivos al azar Nota: Vida,Velocidad,Gravedad,Daño,Multiplicador de EXP-APS-COMBO, Respawn Humano,Descuento en Items Extras. Hora de modos Modificar: Añadir una probabilidad para que el modo "Aniquilación" aparezca ocasionalmente. Puedes establecer que el modo "Aniquilación" tenga una probabilidad de activarse en, por ejemplo, un 20% del tiempo durante la "Hora de Modos". Nota: El modo Aniquilación en la "Hora Modos" no sale. Modo survivor Modificar: Incrementar el daño del modo "Survivor" en un 70%. Esto hará que los jugadores en este modo inflijan un 70% más de daño que en las configuraciones anteriores. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.