• Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

El estremecedor relato de joven que denunció que "pai umbanda" abusó de ella con la excusa de "curarla": "Me decía que si no me entregaba, me iba a morir"


JAZMINpl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La denunciante identificada como Alexandra Gudinio, de 21 años, hizo la denuncia el lunes pasado en la DDI de La Plata, por los presuntos episodios de abuso sexual que habrían tenido lugar durante la semana pasada, en manos de el acusado de 52 años. 

 

 

image.png

 

 

 

Una joven de 21 años, denunció que fue abusada sexualmente por un hombre de 52 años que se hace pasar por “pai umbanda”, y que con la excusa de “curarla”, la habría manoseado en sus partes íntimas. Según contó la denunciante, lo más preocupante es que todas las veces que asistió, en la puerta de la casa de él había una fila de adolescentes “esperando que él las cure”. 

La denunciante identificada como Alexandra Gudinio, hizo la denuncia el lunes pasado en la DDI de La Plata, por los presuntos episodios de abuso sexual que habrían tenido lugar durante la semana pasada alrededor de las cinco de la tarde, en la vivienda del sospechoso situada entre 209 y 521, en el barrio Abasto, de la ciudad de La Plata. 

 

 

El testimonio estremecedor de la víctima

Todo comenzó el miércoles pasado, cuando Alexandra acompañó a su mamá a la casa de un “brujo" que le había recomendado una pareja amiga, “para que le cure la enfermedad mental que tiene”. 

“Yo la acompañé a la casa de él, y cuando estoy sentada el hombre me empieza a decir cosas sobre mi vida, me hablaba de problemas familiares, dolores, y pesadillas, entonces yo le creí, porque él acertaba con las cosas que me decía", relató Alexandra. 

Y siguió: "Entonces me tira las cartas,  y me dice que en tres semanas me iba a morir. Que iba a caer en cama y que no iba a durar tres meses”, pero acto seguido, le dijo que en medio de ese supuesto destino final que le esperaba, “él la podía ayudar” y que “no le iba a cobrar el trabajo". 

 

“Me dice que para ayudarme solo le tenía que transferir 14 mil pesos para que él compre un gallo, y que de todo lo demás se iba a encargar él, que no me preocupara”, relató Alexandra. Según las palabras del presunto abusador, para salvarla “tenía que hacerle cinco baños”.

Al día siguiente, es decir, el jueves pasado, la citó en su casa, “para arrancar con el ritual y así salvarla". La mamá de Alexandra la acompañó a la casa del “pai” y la esperaba en la cocina, mientras que a ella la llevó al baño. 

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...