MulocK Publicado el 26 de Septiembre Compartir Publicado el 26 de Septiembre Hola les dejo un mapa que creo un amigo mio, un clasico del cs argentino de hace una decada atras. Se trata del mapa de LOCALSTRIKE, un host de servers que dejó de funcionar por el 2014(ahora puntogaming o localsrike streaming ? ) creo... y en donde éste loco Martin diseño un mapa especifico para ese host, donde estaba incluido en todos los servers que hosteara ese host. Se jugaba mucho en ese tiempo hasta que murió. Creo que irá bien para el ttt también Descarga: de_localstrike29-01-2013.rar o en gb De_localstrike [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM good map... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Bomb/Defuse category, submitted by Martinssj4 Preview viejarda REVIEW de un yankee 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JAZMINpl Publicado jueves a las 19:52 Compartir Publicado jueves a las 19:52 Me agrada, no sé exactamente para que server pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.