Sam_official Publicado el 3 de Noviembre, 2024 Compartir Publicado el 3 de Noviembre, 2024 Bienvenido mi rey a la comunidad Wgamers, un poquito tarde pero la intención es lo que cuenta cualquier cosa no dudes en notificarme o alguien de mis compañeros del Staff que estamos dispuesto a ayudarte en cualquier duda que necesites<3, que te la pases bien en la comunidad Dios te bendiga rey<3. ATT: Moderador Wgamers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
OPS1312 Publicado el 4 de Noviembre, 2024 Autor Compartir Publicado el 4 de Noviembre, 2024 En 2/11/2024 a las 23:29, Sam_official dijo: Bienvenido mi rey a la comunidad Wgamers, un poquito tarde pero la intención es lo que cuenta cualquier cosa no dudes en notificarme o alguien de mis compañeros del Staff que estamos dispuesto a ayudarte en cualquier duda que necesites<3, que te la pases bien en la comunidad Dios te bendiga rey<3. ATT: Moderador Wgamers gracias pa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.