JAZMINpl Publicado el 5 de Octubre Compartir Publicado el 5 de Octubre La víctima, era electricista y tenía 33 años. Eliana Morilla, su esposa y mamá de su hija de cuatro años, habló con Crónica, y reclamó Justicia por el crimen. Hay dos sospechosos detenidos. Un electricista de 33 años, salió a trabajar y fue abordado por cuatro “motochorros” armados, que le dispararon un tiro fatal en la nuca para robarle el celular, Eliana Morilla, esposa de la víctima y mamá de una hijita que tenían en común, habló en exlcusiva con crónica.com.ar, y reclamó Justicia: “Dejaron a una nena de cuatro años sin su papá". El crimen de Juan José Domínguez, ocurrió el viernes pasado 20 de septiembre, alrededor de las 6 am, cuando la víctima fue asesinado a sangre fría a tres cuadras de su casa. Juan José estaba a unas cuadras de su casa, donde un compañero de trabajo lo iba a “levantar” con el auto, para llevarlo a la cancha de River, donde trabajaban juntos en una obra. Mientras esperaba, fue ahí donde cuatro delincuentes armados, lo abordaron, dos en cada moto, y le robaron el celular. Sin embargo, antes de darse a la fuga, le dispararon sin piedad. Elina, duda que su marido se haya resistido al asalto, por eso no entiende porqué le dispararon o si a los delincuentes se les escapó el tiro. “No creo que se haya resistido, le sacaron el celular, nosé si tal vez no quiso entregarles la mochila donde llevaba unas camisetas para jugar al fútbol, o si salió corriendo”, analizó Elina, y detalló que solo se llevaron el celular. “No creo que él no les haya querido dar el celular, que era re viejo y tenía la pantalla rota”, expresó Elina, que estaba en pareja con Juan José hacía ocho años. Lo cierto es que la víctima recibió un tiro en la nuca, que lo llevó a la muerte casi en el acto, y no hubo mucho por hacer. Tras dispararle los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el electricista quedó desplomado en medio de un charco de sangre. En ese contexto, llegó el compañero de Juan José que lo iba a llevar al trabajo, y se encontró con la dramática escena. Inmediatamente lo cargó en el vehículo y lo llevó a la clìnica, pero Juan José ya estaba muerto. “Yo estaba durmiendo, y escucho que gritan desde la calle `Lo lastimaron a Juancito`, yo no sabía si era mi Juan, entonces lo llamo y no me atiende”, recordó Elina. A los minutos le avisaron que la víctima era su marido. Cuando llegó a la clínica, ya estaba muerto. “Yo no lo creía, por eso quería entrar a verlo”, remarcó Elina que no podía entender lo que estaba viviendo. Es que horas atrás, Elina había estado con él y su hija de cuatro años, viendo una serie los tres juntos en la cama. “Y al otro dìa te levantás y te enteras que lo mataron”, manifestó. En el marco de la investigación que se desarrolla por el asesinato de Juan José habría dos sospechosos detenidos, aunque aún no está comprobado que hayan participado en el hecho. “Juan José era una persona muy alegre, hincha de River. Lo recuerdo saliendo a la plaza con mi hija”, dijo Elina, que cuando su nena de cuatro años le pregunta por qué su papá no está, ella tiene que enfrentar el dolor con la verdad. El viernes a las 19 horas, realizarán una marcha para pedir Justicia. fuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.