Colorado Publicado el 28 de Octubre Compartir Publicado el 28 de Octubre ☠️⚰️SORTEO HALLOWEEN 2024🕸️🦇 El genio de @ maurijas se partió 7 meses de admin para hacer un sorteo entre los usuarios de la comunidad, de parte del staff lo redondeamos y sorteamos en total 10. 🎃PREMIOS🎃 Se sortearán en la web y se hará saber por este medio arrobando a los ganadores. 👻1er Sorteado: 4 meses de admin en todos los servidores. 🦇2do Sorteado: 3 meses de admin en todos los servidores. 🕸️3er Sorteado: 2 meses de admin en todos los servidores. ⚰️4to Sorteado: 1 mes de admin en todos los servidores. ⚰️REQUISITOS🕸️ 🍭 Subir una foto en este mismo post relacionado a halloween. (cualquier tipo de foto ej: disfraces de ustedes, screens dentro de los servers, dibujos echos en paint o a mano, fotos de google, etc) 🍭Escribir un contexto del porqué eligieron esa foto. 🍭Arrobar a dos amigos. 🍭Solamente pueden comentar una vez por usuario. 🎃 Tienen tiempo hasta el jueves 1/11 a las 22 horas para participar. Buena suerte para todos los que vayan a participar!!! Atte. STAFF DE WGAMERS. 8 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
OPS1312 Publicado el 28 de Octubre Compartir Publicado el 28 de Octubre -Elegi la foto porque me representa algo y primordialmente por el post💚 -notengoamigos:| ... @ Unikov @ AguzZ K PASEN BUEN HALLOWEN 1 1 1 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Naiten Publicado el 28 de Octubre Compartir Publicado el 28 de Octubre el contexto:nada mejor que una buena historia de hallowed con una fogata y el tema de la foto @ neurotico @ elvastardo2606 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AguzZ Publicado el 28 de Octubre Compartir Publicado el 28 de Octubre Elijo la foto del supra porque es mi brum brum favorito, y creo q tiene q ver con el tema por las gotas de agua y por el fondo negro. @ OPS1312 @ rahim 1 1 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
bananitax Publicado el 28 de Octubre Compartir Publicado el 28 de Octubre 1 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MackMartygan Publicado lunes a las 17:37 Compartir Publicado lunes a las 17:37 Elegi esta foto porque es el logo de la comunidad modo Halloween me gustó. @ merentiel @ big pituu 1 4 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Baraya Publicado lunes a las 18:47 Compartir Publicado lunes a las 18:47 Elegi esta porque me hace acordar a mi ex suegra con sus sahumerios todo el dia @ Misty @ Mr.Tapia 5 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Darinvv Publicado martes a las 19:42 Compartir Publicado martes a las 19:42 Razon: elegí la imagen porque los gatos estaban bonitos con las calabazas 🎃 7u7 panitas @ Austin DK @ night 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
F*ckOff' Publicado martes a las 23:03 Compartir Publicado martes a las 23:03 Chusmeando una IA en internet me salieron un par de imágenes curiosas, subiré solo una acá para respetar el formato. Difícil fue que una IA coloque la palabra exacta "wgamers" pero se intento, hubiera sido genial si en la pantallita aparecía el cs 1.6 @ quadrazid @ RobertoAmargo 1 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
RobertoAmargo Publicado miércoles a las 02:35 Compartir Publicado miércoles a las 02:35 :cambie la foto :P Me olvide de etiquetar dos amigos pero como no tengo etiquetó a 2 personas que conozco del ttt D: @ big pituu @ F*ckOff' 3 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas