• Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Ideas para el Zombie Plague

rushear B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento soy rushear B, y queria proponer aca varias ideas para el presente y el futuro del server, y, también varios mapas.

Agregar ahora (Presente):
1- +DK con una Bala para el Primer Zombie.
2- Clases Zombies:
Radioactivo -> +Vida +Velocidad ++Glow
Fantasma -> --Vida +Velocidad ++Transparencia
3- Opción de Usuario: Personalizar -> Color del Nightvision 
4- Agregar Long Jump (1 Ronda) para la Tienda zombie: 12 Ammo packs
5- Agregar clases humanas 
Humano Clasico -> -Balanceado-
Humano Veloz -> +Velocidad (275) -Vida (75) +Gravedad (840)
Humano Liviano -> -Gravedad (700) -Velocidad (225) = Vida (100)

Agregar a Futuro (Semanas/meses):
1- Modos: 
Wesker -> Modo Humano
Alien -> Modo Zombie
Sniper vs Assasins
Tribal (2 Survivors, uno con M4 y otro con AK)
2- Top 15 y Rank implementado en las Opciones de usuario

MAPAS:
zm_sand_refuge_final
Este Mapa esta hecho por mi, contiene un patio el cual los zombies se pueden preparar bien para entrar, y dos secciones de un gran refugio el cual contienen mucha mobivilidad y bunkeres que no exageran en largo pero que son bastante buenos para resistir. Hecho para un aprox. entre 14 y 24 personas.

zm_poison2
Una casa con un gran atico lleno de lugares para refugiarse, varios lugares para poder esconderse y sobrevivir. Un mapa de la vieja escuela. Hecho para un aprox. de entre 16 y 32 personas.

zm_sewers
Unas alcantarillas bastante buenas con bastantes lugares y sin exagerar en tamaño. Un mapa que lleva mas de 14 años. Hecho para un aprox. de entre 12 y 32 personas.

zm_mystic
Un Mapa lleno de cajas y lugares para saltar, iluminado pero de los mapas clasicos del modo, de también al igual que sewers hace mas de 14 años. Hecho para un aprox. de entre 12 y 32 personas.

zm_anekin_house_v2
Una casa de dos pisos y un atico, muy bueno y de la epoca mas clasica del zp. Hecho para un aprox. de entre 10 y hasta 24 personas.

zm_zombattack
Una Casa de tres pisos y de los mapas mas clasicos de todo el modo, una insignia y un mapa de hace mas de 15 años. Hecho para un aprox. de entre 10 y hasta 26 personas.

zm_oilrig_base
Mapa viejisimo, hecho por el mismo creador de Toxic house, este mapa es iluminado y bastante favorecedor para los humanos pero con la contra de que cuenta con lugares chicos para esconderse, por lo cual siempre puede pasar de todo en este mapa. Hecho para un aprox. de entre 12 y 22 personas.

Muchas gracias por leer y espero ayude, un saludo a todos

zm_anekin_house_v2.bsp zm_mystic.bsp zm_orling_base.bsp zm_poison2.bsp zm_sand_refuge_final.bsp zm_sewers.bsp zm_zombattack.bsp

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 semanas despues...

Buenas, perdon por la demora en responder el post, voy a tratar de ser lo mas breve y claro respecto a las propuestas y de paso mencionar que con la poca actividad del server, quiza estas propuestas sean tenido en cuenta para mas adelante y optemos por cambiar la modalidad a zombie plague+level, esto es solo una posibilidad en caso de que el server siga con inactividad.

Items para agregar ahora/presente:

1- La DK con una bala podria desbalancear el modo, almenos por ahora que el server no cuenta con muchos slots, quiza mas adelante se tenga en cuenta.

2- Las clases fantasmas y radioactivo podria incluirse mas adelante, quiza agregar como clases exclusicas para premium/admin.

3- Se tendra en cuenta el menu de nightvision, sin embargo creo que por ahora no es necesario.

4- Se tendra en cuenta agregar el LJ en la tienda, sera evaluado con los demas staff el costo de ammopack requerido.

5- Las clases humanas al igual que las zombies, se incluiran mas adelante.

Agregar a futuro/meses:

1- Respecto a los modos se va agregar con el pasar del tiempo, dependiendo del gustos y aceptacion de los jugadores.

2- Agregar Top15 y rank, esta claro que es necesario para el server, sera agregado lo antes posible.

Respecto a los mapas que propusiste, me gustaria darte mi opiñon personal y luego te dire cuales podrian servir y cuales no,  veo factible mapas oscuros o semi oscuros de tamaño chico o mediano, por ahora se conservara mapas con luces pero la idea es tratar de que todos los mapas tengan esta caracteristicas mencionadas. Los mapas que no cumplan con estas condiciones, sean demasiados grandes o de jugabilidad muy toska, seran rechazados por ahora. 

mapas aceptados: zm_anekin_house_v2, zm_orling_base y zm_sand_refuge_final.

mapas rechazados: zm_mystic, zm_poison2, zm_sewers y zm_zombattack.

Gracias por realizar estas propuestas, un saludo. 

• Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Cuervo. cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...