Sam_official Publicado el 3 de Noviembre Compartir Publicado el 3 de Noviembre Nombre : Sam Edad : 18 Apodo : Samirsito De donde sos : Ecuador Interés Musical : De todo Tipo Algo para contar : Hola me presento espero tener una buena amistad con todos ustedes, porque soy una persona que le gusta tener amigos , divertirse entre todos y generar diversión entre todos y me gusta ayudar al quien mas lo necesite en lo que sea, estoy dispuesto en ayudar y apoyar en lo que sea, asi sea en algo de tu pareja, soy muy bueno en darte consejos de amor aunque me vaya mal jsjjss :3 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado el 3 de Noviembre Compartir Publicado el 3 de Noviembre HOLAAA!!!! BIENVENIDO🧡 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Colorado Publicado el 3 de Noviembre Compartir Publicado el 3 de Noviembre Bienvenido Sam!!! Que disfrutes la comunidad y a laburar!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.