• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Detienen a hombre que golpeó brutalmente a su ex pareja y mordió a su hijastro cuando quiso defenderla

zur2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sucedió en el barrio Belisario Roldán de la localidad de Mar del Plata. El agresor tiene 37 años y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.

image.png

Un hombre de 37 años fue aprehendido la madrugada del sábado por personal policial tras agredir físicamente a la pareja y morder al hijo de la mujer que quiso defenderla. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Mar del Plata, por lo que el acusado, que es investigado por provocar lesiones agravadas por el vículo, quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.

Según los vecinos, todo comenzó alrededor de las cinco y media de la madrugada, cuando alertados por los gritos, efectivos de la Fuerza Barrial de Aproximación llegaron a una vivienda en el barrio Belisario Roldán donde un sujeto había atacado a golpes a la pareja y provocado la pérdida de una pieza dental.

“Cuando los uniformados iban a identificarlo, éste se tornó hostil y también agredió a mordiscones al hijo de la víctima”, informaron autoridades policiales.

image.png

• Me entristese 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...