noname Publicado el 30 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado el 30 de Noviembre, 2023 hola me presento soy noname me gustaría dar algunas ideas para el sv de basebuilder Asi como hay mejoras y diferentes tipos de armamentos según la experiencia y el nivel también podrían agregar 1- Recoil: dependiendo del tipo de lvl o reset que tengas 2-Reload: también dependiendo del tipo de lvl o reset que tengas 3-New Maps: así como bb_autumn.bsp bb_hover bb_temple bb_aztec a pedido del publico y según lo que escucho en el server No tengo más ideas por el momento pero apoyo la causa es una buena comunidad así como uno de los mejores servidores actualmente si no es de su gusto pueden apoyar igual desde ya gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
noname Publicado el 4 de Diciembre, 2023 Autor Compartir Publicado el 4 de Diciembre, 2023 Ahh a nadie le interesa mi tema joya ¥ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AxeL ツ Publicado el 4 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 4 de Diciembre, 2023 El nuevo director del base builder es @ iNhL' se estará haciendo cargo el, aún falta que se ponga de acuerdo con el administrador @ Katriel para hacer las mejoras o fixear el sv. Por lo tanto los mapas mencionados serán agregados al ciclo gracias por tu sugerencia , aún falta la confirmacion de ellos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWE Publicado el 4 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 4 de Diciembre, 2023 Hola buenas tardes, los mapas voy a pedirle a @ AxeL ツ que los suba al servidor. Con el tema de las demás cosas relacionadas a programación, voy a estar charlando con @ Katriel a ver que opina y que será incluido al servidor y que no. Muchas gracias por tu aporté. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas