• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

La Policía secuestró droga valuada en casi 13 millones de pesos

Clutch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los procedimientos se realizaron en Aristóbulo del Valle, Salto Encantado y General Urquiza. Hubo dos detenidos

La Policía de Misiones incautó marihuana valuada en casi 13 millones de pesos. Fue en el marco de varios procedimientos realizados en General Urquiza, Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.

La primera intervención se realizó este miércoles cerca de las 20 horas, en el paraje Puerto Menocchio de la localidad de General Urquiza. Allí, a través de un operativo en las rutas, los agentes observaron una bolsa arpillera abandonada momentos antes por un motociclista al advertir el control policial. En su interior, contenía panes de marihuana con un peso de más de 10 kilos, valuados en 12 millones de pesos. Los agentes trabajan ahora con cámaras del 911 de la ciudad, para dar con el narcodelivery.

El segundo procedimiento, en la avenida 8 de Septiembre de Salto Encantado, se llevó a cabo alrededor de las 21:40 horas, cuando los agentes identificaron y detuvieron a un hombre de 33 años, a quien le secuestraron dosis de cannabis sativa.

Por último, cerca de la medianoche de hoy, en el barrio Samaritano de la localidad de Aristóbulo del Valle, los efectivos policiales demoraron a un hombre de 26 años que tenía en su poder cuatro envoltorios de marihuana. El implicado recibió la notificación de la causa federal y quedó supeditado.

Finalmente, por disposición del magistrado interviniente, los demorados recibieron la libertad supeditada. Mientras que las sustancias ilegales, valuadas en 12.932.000 pesos, quedaron depositadas en las dependencias jurisdiccionales a disposición de la Justicia Federal interviniente.

• Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...