ManuRnks Publicado el 14 de Noviembre Compartir Publicado el 14 de Noviembre La conductora de “Bake Off Famosos” y novia de L-Gante rompió el silencio después de que se filtrara la noticia del inicio de un proceso legal contra su esposo. Su palabra, en la nota. Después de su regreso a la Argentina tras sufrir una lesión, Icardi se encontró con Wanda Nara y L-Gante en el departamento que la pareja posee en el Chateu Libertador. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos realizada por el Juzgado Civil 106, la expareja tuvo una gran pelea cuando Icardi le prohibió acceso a la propiedad a Nara. “Discuten, ella logra ingresar y adentro se da esta especie de forcejeo de 'ándate, con ese no entre'”, informaron en DDM, por la pantalla de América. Finalmente, Nara abandonó la propiedad y pasó la noche con Elián Valenzuela, y al día siguiente realiza una presentación ante la Justicia. En la denuncia, que no fue por violencia de género, Nara pidió que Icardi se retire del Chateu para que las dos hijas que comparten se queden con ella en la propiedad. El miércoles, Nara volvió a la propiedad con sus hijas para encontrarse nuevamente con Icardi, con quien discute fuertemente. Fue entonces que la mediática llamó a la policía, quien retiró al futbolista del lugar por desobedecer la cautelar ordenada por el Juzgado Civil. El escandaloso conflicto entre Wanda y Mauro llegó con velocidad a los medios, y la madre de cinco decidió responder desde sus redes sociales. “En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores”, pidió la mediática en una historia de Instagram. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.