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ZPL Ideas/Modificaciones


juancumbeto
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Clases de Survivor
Survivor Balanceado 
Survivor Veloz (Velocidad)
Survivor Destructor (Resistente + dmg)
Survivor Dea (Se desbloquearia al hacer GR, este cuenta con las mismas armas que poseía siendo humano)

Clases de Nemesis
Nemesis Balanceado 
Nemesis Veloz (Velocidad)
Nemesis Resistente (Resistente)
Nemesis Infernalis (Se desbloquearia al hacer GR, este cuenta con los mismos atributos de los anteriores, sumado a que tenga más daño cuerpo a cuerpo)

Cálculo de Experiencia
Evaluar los resets de los miembros.
Aplicar el cálculo de experiencia compartida y el nerfeo si es necesario. 
Lógica de Nerfeo:
Si el party no incluye un jugador de resets bajos, con la condición necesaria que no tenga grand reset, aplicar una penalización al total de experiencia ganada.

Crear clases especiales basadas en Grand Resets y habilidades que consuman puntos otorgados.
Ejemplificando:

Grand Reset Points (GRP):
Cada vez que un jugador realiza un Grand Reset, gana Puntos de Grand Reset (GRP).
Estos puntos se almacenan de manera permanente y se pueden usar para desbloquear o activar habilidades especiales.
Además quiero aclarar que el GRP es unico, que quiere decir esto es para Humanos y Zombies, la persona debera saber donde ocuparlo.

Humanos

1. Berseker
Requisito: 1 Grand Reset.
Habilidad: Aumenta el daño con el cuchillo en un 30%.
Costo: 1 GRP.
Descripción: Jugadores que prefieren combate cuerpo a cuerpo.

2. Experto en Granadas
Requisito: 3 Grand Resets.
Habilidad: Permite al jugador llevar una granada adicional, además desbloquea una nueva bomba llamada Pipe.
Costo: 3 GRP.
Descripción: Especialista en explosivos.

3. Ultimo Sobreviviente
Requisito: 4 Grand Resets.
Habilidad: Permite al jugador tener una mascara anti-infección donde a este no le afectara una bomba zombie, exceptuando si se encuentra en modo aniquilación.
Costo: 2 GRP.
Descripción: Humano dominante en modo pZ.

4. Forastero
Requisito: 5 Grand Resets.
Habilidad: Desbloquea el Revolver, aumentando su daño en armas secundarias un 40%.
Costo: 4 GRP.
Descripción: Dominante en armas secundarias.

5. As de Armas
Requisito: 8 Grand Resets.
Habilidad: Aumenta la velocidad de carga un 30% y además adquiere un 10% más de golpe critico.
Costo: 6 GRP.
Descripción: Dominante en armas de asalto.

Zombies

1. Destructor

Requisito: 1 Grand Reset.
Habilidad: Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 50%.
Costo: 1 GRP.
Descripción: Ideal para atacar rápidamente.

2. Inmortal
Requisito: 3 Grand Resets.
Habilidad: Regenera vida constantemente.
Costo: 3 GRP.
Descripción: Zombie Tanque perfecto.

3. Rey de la Plaga

Requisito: 5 Grand Resets.
Habilidad: Incrementa la velocidad de movimiento en un 30%, además si este es Primer Zombie se le otorgara una furia adicional al pulsar una tecla.
Costo: 5 GRP.
Descripción: Perseguir y eliminar a los humanos rápidamente.

Fórmula propuesta para la experiencia en modo Aniquilación.
Jugadores con mayor cantidad de resets otorgan más experiencia. Si el zombie tiene menos de x resets, se aplica una penalización.

Proporciono más o menos la estructura, añadir variables de victima de resets, y victima de grandresets, para asi obtener cantidad de rr y gr del zm. Donde la exp base, se multiplique por un factor basado en resets y gr del zm.

Esto que provocaria? más competitividad los jugadores tendrán que estar atentos a zombies de alto nivel, ya que estos otorgan más experiencia.

Además agregaria que si en el servidor hay más de 15 personas conectadas que se pueda tirar el Modo Doble Aniquilación
Este cuenta con 2 zombies seleccionados al azar, ambos con bomba, pero solamente puede ser tirado 3 veces en el mapa.

Lo mismo si el servidor supera las 20 personas, Modo Super Aniquilación
Este cuenta con 3 zombies seleccionados al azar, ambos con bomba, pero solamente puede ser tirado 1 vez en el mapa.

Acortar el sistema de Hats, ya que solamente se utilizan 2 nomas, y dejar estos.

Sombreros Existentes y nuevos modificando sus requisitos, pongo por lo general los más usados

Sombrero

Requisitos

Beneficios

Angel

Matar 100 zombies        

+2 vida, +1 velocidad, +1 gravedad, x0.50 ammo packs, 10% descuento en ítems extras.

Awesome

Infectar 50 humanos

+2 vida, +1 velocidad, +1 gravedad, x0.50 XP, 10% descuento en ítems extras.

Devil

Subir todas las armas al nivel 20.

+2 vida, +1 velocidad, +1 gravedad, +2 daño, x0.50 XP, 10% descuento en ítems extras.

L.A

Infectar a 5 humanos usando una bomba de infección.

+2 vida, +1 daño, x0.20 ammo packs, x0.20 XP, 1% descuento en ítems extras.

Pirata

Ser usuario VIP.

+2 vida, +1 velocidad, +1 gravedad, +2 daño, x0.15 ammo packs, x0.15XP.

Mago

Subir al nivel 20 el cuchillo

+3 vida, +1 velocidad, +1 gravedad, +2 daño, x1 ammo packs, 5% respawn humano.

Super Man

Alcanza los 50 Resets

+2 vida, +2 velocidad, +2 gravedad, +2 daño, x0.25 ammo packs, x0.50 XP, 10% respawn humano.

Spartan

Alcanza 1 GR

+3 vida, +2 velocidad, +2 gravedad, +3 daño, x0.50 ammo packs, x0.75 XP, 10% respawn humano.

Yoda

Subir todas las armas al nivel 25 y 2 GR.

+3 vida, +2 velocidad, +2 gravedad, +3 daño, x0.50 ammo packs, x0.75 XP, 10% respawn humano.

Homer

100 resets y 5 GR.

+4 vida, +2 velocidad, +2 gravedad, +4 daño, x0.75 ammo packs, x0.75 XP.

Naruto

150 Resets y 8 GR

+5 vida, +3 velocidad, +2 gravedad, +5 daño, x1.00 ammo packs, x1.00 XP.

Luffy

159 Resets y 12 GR

+6 vida, +3 velocidad, +3 gravedad, +6 daño, x1.25 ammo packs, x1.25 XP.

PDST: DEJO CÓMO PENSAMIENTO PARA USTD USER QUE ESTA LEYENDO ESTE POST, EL HAT SANTA, CONEJITA, SEA REACTUALIZADO Y LO DEN CÓMO GANADOR DE UN EVENTO EN NAVIDAD/AÑO NUEVO, VIENDO QUE BENEFICIOS PUEDE LLEGAR A DAR. :)


Con el tema armas se podria agregar una funcionalidad para reiniciar el inventario del jugador al realizar un Grand Reset, eliminando todas las armas, pistolas y granadas, para evitar ventajas injustas.

Así esta el listado de armas primarias cuando haces Grand Reset.

Nivel 64 RR 132 GR 1
Nivel 1 RR 32 GR 1
Nivel 1 RR 136 GR 1
Nivel 1 RR 134 GR 1
Nivel 1 RR 138 GR 2
Nivel 1 RR 130 GR 2
Nivel 1 RR 35 GR 2
Nivel 70 RR 140 GR 2
Nivel 1 RR 140 GR 2
Nivel 1 RR 133 GR 3
Nivel 60 RR 135 GR 3
Nivel 1 RR 30 GR 3
Nivel 1 RR 139 GR 3
Nivel 1 RR 34 GR 4
Nivel 1 RR 140 GR 4
Nivel 68 RR 130 GR 4
Nivel 1 RR 132 GR 5
Nivel 1 RR 31 GR 5
Nivel 65 RR 133 GR 5
Nivel 1 RR 141 GR 5
Nivel 62 RR 134 GR 6
Nivel 1 RR 136 GR 6
Nivel 1 RR 36 GR 6
Nivel 1 RR 142 GR 6
Nivel 1 RR 137 GR 7
Nivel 69 RR 139 GR 7
Nivel 1 RR 33 GR 7
Nivel 1 RR 143 GR 7
Nivel 1 RR 146 GR 8
Nivel 66 RR 140 GR 8
Nivel 1 RR 138 GR 8
Nivel 1 RR 37 GR 8
Nivel 1 RR 147 GR 9
Nivel 1 RR 139 GR 9
Nivel 1 RR 38 GR 9
Nivel 63 RR 141 GR 9
Nivel 1 RR 140 GR 10
Nivel 1 RR 39 GR 10
Nivel 1 RR 148 GR 10
Nivel 61 RR 142 GR 10
Nivel 1 RR 141 GR 11
Nivel 58 RR 143 GR 11
Nivel 1 RR 40 GR 11
Nivel 1 RR 149 GR 11
Nivel 55 RR 144 GR 12
Nivel 1 RR 41 GR 12
Nivel 1 RR 142 GR 12
Nivel 1 RR 150 GR 12
Nivel 1 RR 143 GR 13
Nivel 1 RR 42 GR 13
Nivel 52 RR 145 GR 13
Nivel 1 RR 151 GR 13
Nivel 49 RR 146 GR 14
Nivel 1 RR 43 GR 14
Nivel 1 RR 144 GR 14
Nivel 1 RR 150 GR 14
Nivel 1 RR 136 GR 15
Nivel 1 RR 145 GR 15
Nivel 46 RR 147 GR 15
Nivel 1 RR 44 GR 15
Nivel 43 RR 148 GR 16
Nivel 1 RR 45 GR 16
Nivel 1 RR 146 GR 16
Nivel 1 RR 152 GR 16
Nivel 1 RR 147 GR 17
Nivel 1 RR 154 GR 17
Nivel 40 RR 149 GR 17
Nivel 1 RR 46 GR 17
Nivel 1 RR 148 GR 18
Nivel 37 RR 150 GR 18
Nivel 1 RR 47 GR 18
Nivel 1 RR 47 GR 18
Nivel 1 RR 155 GR 18
Nivel 1 RR 48 GR 19
Nivel 34 RR 151 GR 19
Nivel 1 RR 149 GR 19
Nivel 1 RR 156 GR 19
Nivel 1 RR 49 GR 20
Nivel 31 RR 152 GR 20
Nivel 1 RR 150 GR 20
Nivel 1 RR 157 GR 20


Lo acomode para que quede mejor, del lado derecho como deberia quedar en mi opinión.

Armas de Grand Resets (GR 1 a GR 20) A partir de los grand resets agregaria armas faltantes cómo G3SG1, SG550 y Ametralladora M249.
Realmente no tengo idea cómo estan puestos los daños en el codigo del .sma, pero seria interesante que cada vez que vayas escalando de GR, también lo haga el daño del arma, y que se note la diferencia del GR 1 al GR 5, por así decirlo.

  • GR 1:

    • Nivel 1 RR 32 GR 1   --> Nivel 1 RR 0 GR 1 MAC-10 (Subfusil).
    • Nivel 64 RR 132 GR 1 --> Nivel 1 RR 50 GR 1 TMP (Subfusil).
    • Nivel 1 RR 134 GR 1 ---> Nivel 1 RR 100 GR 1 SG-552 COMMANDO (Fusil).
    • Nivel 1 RR 136 GR 1 ---> Nivel 1 RR 130 GR 1 AK-47 KALASHNIKOV (Fusil).
  • GR 2:

    • Nivel 1 RR 35 GR 2 --> Nivel 1 RR 0 GR 2 XM1014 M4 (Escopeta).
    • Nivel 1 RR 130 GR 2 --> Nivel 1 RR 50 GR 2 UMP 45 (Subfusil).
    • Nivel 1 RR 138 GR 2 --> Nivel 1 RR 70 GR 2 MP5 NAVY (Subfusil).
    • Nivel 70 RR 140 GR 2 -->  Nivel 1 RR 130 GR 2 AUG A1 (Fusil)
    • Nivel 1 RR 140 GR 2 -->  Nivel 1 RR 150 GR 2 SG-552 COMMANDO (Fusil)
  • GR 3:

    • Nivel 1 RR 30 GR 3 --> Nivel 1 RR 0 GR 3  ES P90 (Subfusil)
    • Nivel 1 RR 133 GR 3 --> Nivel 1 RR 80 GR 3  FAMAS (Fusil)
    • Nivel 60 RR 135 GR 3 --> Nivel 1 RR 110 GR 3  IMI GALIL (Fusil).
    • Nivel 1 RR 139 GR 3 --> Nivel 1 RR 145 GR 3  AK-47 KALASHNIKOV (Fusil)
  • GR 4:

    • Nivel 1 RR 34 GR 4 --> Nivel 1 RR 0 GR 4  MAC-10 (Subfusil).
    • Nivel 1 RR 140 GR 4 --> Nivel 1 RR 45 GR 4 IMI GALIL (Fusil).
    • Nivel 68 RR 130 GR 4 --> Nivel 1 RR 140 GR 4  M4A1 CARBINE (Fusil)
  • GR 5:

    • Nivel 1 RR 31 GR 5 --> Nivel 1 RR 0 GR 5  M249 (Ametralladora)
    • Nivel 1 RR 132 GR 5 --> Nivel 1 RR 55 GR 5  MP5 NAVY (Subfusil).
    • Nivel 65 RR 133 GR 5 --> Nivel 1 RR 85 GR 5  MAC-10 (Subfusil).
    • Nivel 1 RR 141 GR 5 -->  Nivel 1 RR 115 GR 5 AUG A1 (Fusil).
  • GR 6:

    • Nivel 1 RR 36 GR 6 --> Nivel 1 RR 0 GR 6 AUG A1
    • Nivel 62 RR 134 GR 6 --> Nivel 1 RR 60 GR 6 MAC-10
    • Nivel 1 RR 136 GR 6 --> Nivel 1 RR 90 GR 6 M4A1 CARBINE
    • Nivel 1 RR 142 GR 6 --> Nivel 1 RR 130 GR 6 XM1014 M4
  • GR 7:

    • Nivel 1 RR 33 GR 7 --> Nivel 1 RR 0 GR 7 TMP
    • Nivel 1 RR 137 GR 7 --> Nivel 1 RR 60 GR 7 FAMAS
    • Nivel 69 RR 139 GR 7 --> Nivel 1 RR 100 GR 7 M249
    • Nivel 1 RR 143 GR 7 --> Nivel 1 RR 140 GR 7  IMI GALIL
  • GR 8:

    • Nivel 1 RR 37 GR 8 --> Nivel 1 RR 0 GR 8 M3 SUPER
    • Nivel 1 RR 138 GR 8 --> Nivel 1 RR 35 GR 8 SG-552 COMMANDO
    • Nivel 66 RR 140 GR 8 --> Nivel 1 RR 75 GR 8 AK-47 KALASHNIKOV
    • Nivel 1 RR 146 GR 8 --> Nivel 1 RR 120 GR 8 M4A1 CARBINE
  • GR 9:

    • Nivel 1 RR 38 GR 9 --> Nivel 1 RR 0 GR 9 ES P90
    • Nivel 1 RR 139 GR 9 --> Nivel 1 RR 25 GR 9 SG550
    • Nivel 63 RR 141 GR 9 --> Nivel 1 RR 75 GR 9 MP5 NAVY
    • Nivel 1 RR 147 GR 9 --> Nivel 1 RR 125 GR 9 M249
  • GR 10:

    • Nivel 1 RR 39 GR 10 --> Nivel 1 RR 45 GR 10 M3 SUPER
    • Nivel 1 RR 140 GR 10 --> Nivel 1 RR 75 GR 10 XM1014 M4
    • Nivel 61 RR 142 GR 10 --> Nivel 1 RR 100 GR 10 TMP
    • Nivel 1 RR 148 GR 10 --> Nivel 1 RR 150 GR 10 G3SG1
  • GR 11:

    • Nivel 1 RR 40 GR 11 --> Nivel 1 RR 50 GR 11 AK-47 KALASHNIKOV
    • Nivel 1 RR 141 GR 11 --> Nivel 1 RR 85 GR 11 SG550
    • Nivel 58 RR 143 GR 11 --> Nivel 1 RR 105 GR 11 MAC-10
    • Nivel 1 RR 149 GR 11 --> Nivel 1 RR 135 GR 11 SG550
  • GR 12:

    • Nivel 1 RR 41 GR 12 --> Nivel 1 RR 35 GR 12 UMP 45 
    • Nivel 1 RR 142 GR 12 --> Nivel 1 RR 85 GR 12 MP5 NAVY
    • Nivel 55 RR 144 GR 12 --> Nivel 1 RR 105 GR 12 SG-552 COMMANDO
    • Nivel 1 RR 150 GR 12 --> Nivel 1 RR 120 GR 12 IMI GALIL
  •  GR 13:

    • Nivel 1 RR 42 GR 13 --> Nivel 1 RR 55 GR 13 MP5 NAVY
    • Nivel 1 RR 143 GR 13 --> Nivel 1 RR 90 GR 13 MAC-10
    • Nivel 52 RR 145 GR 13 --> Nivel 1 RR 125 GR 13 AUG A1
    • Nivel 1 RR 151 GR 13 --> Nivel 1 RR 150 GR 13 G3SG1
  • GR 14:

    • Nivel 1 RR 43 GR 14 --> Nivel 1 RR 40 GR 14 ES P90
    • Nivel 1 RR 144 GR 14 --> Nivel 1 RR 75 GR 14 MAC-10
    • Nivel 49 RR 146 GR 14 --> Nivel 1 RR 100 GR 14 FAMAS
    • Nivel 1 RR 150 GR 14 --> Nivel 1 RR 145 GR 14 AUG A1
  • GR 15:

    • Nivel 1 RR 44 GR 15 --> Nivel 1 RR 45 GR 15 MAC-10
    • Nivel 1 RR 136 GR 15 --> Nivel 1 RR 85 GR 15 AUG A1
    • Nivel 1 RR 145 GR 15 --> Nivel 1 RR 125 GR 15 TMP
    • Nivel 46 RR 147 GR 15 --> Nivel 1 RR 150 GR 15 AK-47 KALASHNIKOV
  • GR 16:

    • Nivel 1 RR 45 GR 16 --> Nivel 1 RR 35 GR 16 XM1014 M4
    • Nivel 1 RR 146 GR 16 --> Nivel 1 RR 70 GR 16 MP5 NAVY
    • Nivel 43 RR 148 GR 16 --> Nivel 1 RR 100 GR 16 SG-552 COMMANDO
    • Nivel 1 RR 152 GR 16 --> Nivel 1 RR 120 GR 16  SG550
  • GR 17:

    • Nivel 1 RR 46 GR 17 --> Nivel 1 RR 25 GR 17 UMP 45
    • Nivel 40 RR 149 GR 17 --> Nivel 1 RR 85 GR 17 ES P90 
    • Nivel 1 RR 147 GR 17 --> Nivel 1 RR 120 GR 17 M249
    • Nivel 1 RR 154 GR 17 --> Nivel 1 RR 140 GR 17 M4A1 CARBINE
  • GR 18:

    • Nivel 1 RR 47 GR 18 --> Nivel 1 RR 40 GR 18 M4A1 CARBINE
    • Nivel 1 RR 148 GR 18 --> Nivel 1 RR 75 GR 18 SG-552 COMMANDO
    • Nivel 37 RR 150 GR 18 --> Nivel 1 RR 100 GR 18 AK-47 KALASHNIKOV
    • Nivel 1 RR 155 GR 18 --> Nivel 1 RR 145 GR 18 AUG A1
  • GR 19:

    • Nivel 1 RR 48 GR 19 --> Nivel 1 RR 55 GR 19 SG550
    • Nivel 1 RR 149 GR 19 --> Nivel 1 RR 90 GR 19 M4A1 CARBINE
    • Nivel 34 RR 151 GR 19 --> Nivel 1 RR 125 GR 19 SG-552 COMMANDO
    • Nivel 1 RR 156 GR 19 --> Nivel 1 RR 150 GR 19 G3SG1
  • GR 20:

    • Nivel 1 RR 49 GR 20 --> Nivel 1 RR 0 GR 20 AK-47 KALASHNIKOV
    • Nivel 1 RR 150 GR 20 --> Nivel 1 RR 50 GR 20 SG-552 COMMANDO
    • Nivel 31 RR 152 GR 20 --> Nivel 1 RR 100 GR 20 M4A1 CARBINE
    • Nivel 1 RR 157 GR 20 --> Nivel 1 RR 159 GR 20 G3SG1

Lo mismo para Pistolas y Granadas dejo uno a criterio mío hasta GR 5

Pistolas GR 5

  • GR 1:

    • Nivel 1 RR 0 GR 1: Glock 18C
    • Nivel 1 RR 80 GR 1: USP .45 ACP
  • GR 2:

    • Nivel 1 RR 0 GR 2: Fiveseven
    • Nivel 30 RR 50 GR 2: Dual Elite Berretas
  • GR 3:

    • Nivel 1 RR 0 GR 3: Desert Eagle .50
  • GR 4:

    • Nivel 1 RR 0 GR 4: Desert Eagle .50 (con aumento de daño o precisión especial)
  • GR 5:

    • Nivel 1 RR 100 GR 5: Revolver Especial (Arma de clase exclusiva).

Granadas
Con estas contamos actualmente

Fuego - Hielo Luz Nivel 1
Fuego Hielo X2 Luz Nivel 1 RR 1
Fuego Hielo X2 Luz X2 Nivel 1 RR 2
Fuego X2 Hielo X2 Luz X2 Nivel 1 RR 3
Fuego Supernova Luz Nivel 1 RR 4
Fuego Supernova Luz X2 Nivel 1 RR 5
Fuego X2 Supernova Luz X2 Nivel 1 RR 6
Fuego X2 Supernova X2 Luz X2 Nivel 1 RR 7
Droga Hielo Luz Nivel 1 RR 8
Droga Hielo Luz X2 Nivel 1 RR 9
Droga Hielo X2 Luz X2 Nivel 1 rr 10
Droga X2 Hielo X2 Luz X2 Nivel 1 rr 12
Fuego Hielo Bubble Nivel RR 14
Fuego Hielo X2 Bubble Nivel 1 rr 16
Fuego X2 Hielo X2 Bubble Nivel 1 RR 18
Fuego X2 Hielo X2 Bubble X2 Nivel 1 RR 20
Droga Supernova Luz Nivel 1 RR 22
Droga Supernova Luz X2 Nivel 1 RR 24
Droga Supernova X2 Luz X2 Nivel 1 RR 26
Droga X2 Supernova X2 Luz X2 Nivel 1 RR 28
Fuego Supernova Bubble Nivel 1 RR 30
Fuego X2 Supernova Bubble Nivel 1 RR 35
Droga X2 Supernova X2 Bubble Nivel 1 RR 40 
Fuego X2 Supernova X2 Bubble X2 Nivel 1 RR 45
Droga Hielo Bubble Nivel 1 RR 50
Droga Hielo X2 Bubble Nivel 1 RR 60  
Droga X2 Hielo X2 Bubble Nivel 1 RR 70
Droga X2 Hielo X2 Bubble X2 Nivel RR 80 
Droga X3 Supernova X2 Bubble X2 Nivel 1 RR 100

Añadiendo las mismas grandas pero a grand resets.

  • GR 1:

    • Droga Supernova Luz Nivel 1 RR 0 GR 1
    • Droga X2 Supernova X2 Bubble Nivel 1 RR 30 GR 1
    • Droga X3 Supernova X2 Bubble X2 Nivel 1 RR 80 GR 1
  • GR 2:

    • Droga X2 Supernova X2 Bubble Nivel 1 RR 15 GR 2
    • Droga X3 Supernova X2 Bubble X2 Nivel 1 RR 60 GR 2
  • GR 3:

    • Droga X2 Supernova X2 Bubble Nivel 1 RR 5 GR 1
    • Droga X3 Supernova X2 Bubble X2 Nivel 1 RR 40 GR 3
    • Droga X3 Supernova X2 Bubble X2 Pipe X1 Nivel 1 RR 110 GR 3 (Exclusivo para clase Experto En Granadas)
  • GR 4:

    • Droga X3 Supernova X2 Bubble X2 Nivel 1 RR 20 GR 4
    • Droga X3 Supernova X3 Bubble X3 Pipe X1 Nivel 1 RR 90 GR 4 (Exclusivo para clase Experto En Granadas)
  • GR 5:

    • Droga X3 Supernova X2 Bubble X2 Nivel 1 RR 0 GR 5
    • Droga X3 Supernova X3 Pipe X2 Nivel 1 RR 50 GR 5 (Exclusivo para clase Experto En Granadas)


Voy a estar actualizando según sus comentarios e ideas, y además si se me ocurre algo más.
Saludos.

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