Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

"Me pegaron como a una rata": dramático testimonio de la mujer atacada a palazos por tomar mate en una cancha de golf

zurditoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La víctima fue agredida por una pareja que le recriminó estar tomando mate en ese ámbito exclusivo. La mujer contó detalles del grave episodio ocurrido el martes pasado y que pudo haber tenido graves consecuencias.image.png
La mujer que sufrió un brutal ataque en una cancha de golf, cuando tomaba mate y fue agredida a palazos por una pareja, habló de la salvaje agresión. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

“Voy seguido al golf a pasear, a descargar tensiones en el pasto. Había gente lejos jugando y estábamos al costado de la cancha. Empezamos a ver algo raro porque las pelotas andaban rápido. A esta gente le molestaba y nos empezaron a tirar para nuestro lado”, relató Silvia Alejandra Lopresti.

En diálogo con Radio 10, la mujer de 61 años detalló el hecho ocurrido el pasado martes por la tarde, cuyas impactantes imágenes se viralizaron rápidamente.

“De la nada, con el palo que tenía en la mano, me pegó en la cabeza. El palo se partió y el golpe me dejó atontada. Después sacó otro y me volvió a pegar”, aseguró.

Al momento del hecho, Silvia, que reside en City Bell, estaba tomando mates cuando se le abalanzó la agresora y, luego, también su esposo. De acuerdo a lo que contó, mientras le pegaban palazos la insultaban: “Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá”. Y agregó con angustia: “Me pegaron como a una rata”.

El ataque generó conmoción entre los vecinos, quienes inmediatamente se acercaron a asistir a la víctima. Al mismo tiempo, un hombre que fue testigo del suceso llegó a filmar la huida de los atacantes con su celular, lo cual podría convertirse en una prueba clave para el accionar de la Justicia.

Tras la golpiza, Lopresti tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona debido a las múltiples lesiones que presentaba. Posteriormente, presentó una denuncia en la Comisaría Primera de Pinamar y se abrió un expediente por “lesiones”, que quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, de esa misma ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...