• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Nueva regla: BASE BUILDER | Prohibir humanos en juegos base TT's.

[P]apita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos estamos de acuerdo que el rol principal del humano en el modo Base Builder es sobrevivir mediante construir una base, por ende, creo que sería bueno implementar una regla la cual prohíba a los humanos entrar a juegos de base TT's. Esto con el motivo de no demorar rondas, si no construiste tu base te jodes. De momento en la mayoría de los mapas esto no es un problema, acompañado de que los zombie tienen más gravedad, velocidad, etc. por lo cual es relativamente sencillo agarrar a un humano que este en un juego. Pero es cuestión de tiempo que implementen algún mapa donde allá algún juego donde un humano toskee mucho con balas y demore ronda, ej: un kz, surf, bunny.

Ejemplo Ilustrativo:
Imaginando el hipotético caso de un KZ como este, pero de mayor dificultad.

kzcastle.png

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes. Ya de por sí el hm no puede tirarse de su base para evitar la muerte, en caso de que no haya llegado a armar entraria en juego esta regla. 

Está en mente implementar una regla la cual consista en que el hm no puede ingresar al respawn zombie, veremos que otra opción optar. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• AxeL ツ cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...