El Osito Publicado el 10 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 10 de Diciembre, 2024 🥊TORNEO JAILBREAK 2024 - 2025 #02 EDICIÓN BOX 1 VS 1 🥊 Buenas jugadores el torneo FUTBOL 2 VS 2 ⚽ Se nos fue volando pero no termina ahí, con mi compañero @ Colorado tenemos otra serie de eventos como el 🥊TORNEO #02 EDICIÓN BOX 1 VS 1 🥊 Bueno el evento se jugara en el mapa "KA_CHAMP_CSO" Spoiler El evento se llevará a cabo el sábado 14 De este mes a las 22:30 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo sábado a las 21 horas. Los cupos son ilimitados, todos tienen la oportunidad de participar tanto. @Miembros, @PREMIUM, @ADMIN CS, @MODERADOR, @AGENTE CS, @DIRECTOR CS Para anotarse deberán comentar este post diciendo a quien les gustaria boxear y agregando su tag de CS. Ejemplo: Spoiler 🥊 Formato 🥊 El formato va a ser tipo eliminatorias, con la cantidad de players que hayan se irán armando las llaves y eliminando, así hasta llegar a la final. Ambos players comenzarán con 100 de vida y en una esquina diferente, el que muere pierde la pelea y queda eliminado. La final será al mejor de 3 peleas. 🥊 Premios 🥊 🥇 1er Puesto: 2 meses de admin + 5 puntos para la tabla general 🥊 🥈 2do Puesto: 1 mes de admin + 4 puntos para la tabla general 🥊 🥉 3er Puesto: 1 mes de premium + 3 puntos para la tabla general 🥊 🍼Participación: + 1 punto para la tabla general c/p 🥊 🥊 Premio especial 🥊 Por participar de este torneo sumarán + 1 de chances para ganar el evento en el que la comunidad sortea $100.000. Los esperamos para boxear sin desvío ni demora. Atte. @ El Osito & @ Colorado & @ zur2 1 3 1 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cillian Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ Nicole 👊🏻❤️ Tag: Cillian S2 N 1 3 1 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
popu Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ darumaikary Tag: popu 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
RMA 7omiK7 Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ MaxiD-. 🥊😃🥊 Tag: [K]ungLao:) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[F]uuko.- Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ El Osito Tag: [F]uuko.- 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AguzZ! Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ OPS1312 Tagg: AguzZ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Naiten Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 yo boxeo @ AguzZ! Tag:xXNaitenXx 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leyendo Publicado el 12 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 12 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ Namu.- 👊🏻 Tag: Leyendo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
TaTin Publicado el 12 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 12 de Diciembre, 2024 yo boxeo a @ M4SONIC tag : TaTin 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
El Manija Publicado el 12 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 12 de Diciembre, 2024 (editado) Yo boxeo a @ zeiN! Tag: El Manija Editado el 12 de Diciembre, 2024 por El Manija 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas