raro raro El Osito Publicado el 10 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 10 de Diciembre, 2024 🥊TORNEO JAILBREAK 2024 - 2025 #02 EDICIÓN BOX 1 VS 1 🥊 Buenas jugadores el torneo FUTBOL 2 VS 2 ⚽ Se nos fue volando pero no termina ahí, con mi compañero @ Colorado tenemos otra serie de eventos como el 🥊TORNEO #02 EDICIÓN BOX 1 VS 1 🥊 Bueno el evento se jugara en el mapa "KA_CHAMP_CSO" Spoiler El evento se llevará a cabo el sábado 14 De este mes a las 22:30 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo sábado a las 21 horas. Los cupos son ilimitados, todos tienen la oportunidad de participar tanto. @Miembros, @PREMIUM, @ADMIN CS, @MODERADOR, @AGENTE CS, @DIRECTOR CS Para anotarse deberán comentar este post diciendo a quien les gustaria boxear y agregando su tag de CS. Ejemplo: Spoiler 🥊 Formato 🥊 El formato va a ser tipo eliminatorias, con la cantidad de players que hayan se irán armando las llaves y eliminando, así hasta llegar a la final. Ambos players comenzarán con 100 de vida y en una esquina diferente, el que muere pierde la pelea y queda eliminado. La final será al mejor de 3 peleas. 🥊 Premios 🥊 🥇 1er Puesto: 2 meses de admin + 5 puntos para la tabla general 🥊 🥈 2do Puesto: 1 mes de admin + 4 puntos para la tabla general 🥊 🥉 3er Puesto: 1 mes de premium + 3 puntos para la tabla general 🥊 🍼Participación: + 1 punto para la tabla general c/p 🥊 🥊 Premio especial 🥊 Por participar de este torneo sumarán + 1 de chances para ganar el evento en el que la comunidad sortea $100.000. Los esperamos para boxear sin desvío ni demora. Atte. @ El Osito & @ Colorado & @ zur2 1 3 1 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Cillian Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ Nicole 👊🏻❤️ Tag: Cillian S2 N 1 3 1 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro raro popu Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ darumaikary Tag: popu 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro RMA 7omiK7 Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ MaxiD-. 🥊😃🥊 Tag: [K]ungLao:) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro [F]uuko.- Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ El Osito Tag: [F]uuko.- 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro AguzZ! Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ OPS1312 Tagg: AguzZ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro Naiten Publicado el 11 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2024 yo boxeo @ AguzZ! Tag:xXNaitenXx 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leyendo Publicado el 12 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 12 de Diciembre, 2024 Yo boxeo a @ Namu.- 👊🏻 Tag: Leyendo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro TaTin Publicado el 12 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 12 de Diciembre, 2024 yo boxeo a @ M4SONIC tag : TaTin 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro El Manija Publicado el 12 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado el 12 de Diciembre, 2024 (editado) Yo boxeo a @ zeiN! Tag: El Manija Editado el 12 de Diciembre, 2024 por El Manija 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas